Código descuento PandaWill

Copio a los compañeros: un código descuento para mi primera compra @Yukki, es para un Jiayu G3 ¿hay en stock?
 
Última edición por un moderador:
me gustaria un codigo de descuento por mi primera compra en pandawill por favor... "yukki, me podrias dar uno?
 
me gustaria un codigo de descuento por mi primera compra en pandawill por favor... "yukki, me podrias dar uno?

Si es tu primera compra, deberías de tener en tu correo un cupón descuento de un 5%. Creo que se lo envían a todos cuando se rejistran.

Un saludo.
 
Hola! Alguien sabe si tienen algún problema con los emails? O es que pasan de todo? He intentado comprar por 1ª vez en Pandawill, hace 2 días les mandé un email para consultar alguna duda sobre el producto (básicamente para saber si estaba en stock), posteriormente he mandado 2 más y aún estoy esperando alguna respuesta. Pero bueno, ellos sabrán con la de chinos que hay... Desde luego conmigo han perdido una venta y seguramente un cliente. Será que van sobrados...
 
yukki hice la review de mi compra,espero que me den un cupon de descuento

por otro lado sabes si hay stockk del sku33808 ???
 
hola @Yukki,

¿Me podrías enviar un cupón de descuento?. Quisiera comprar un Star B92M.
Gracias.
 
Última edición por un moderador:
POR FAVOR @Yukki estas ahi

tengo u problema con el pedido

me acabas de decir en un mp que solo me has enviado 1 movil, Y ERAN 2.

POR FAVOR CONFIRMAMELO.

MI NUMERO DE PEDIDO ES 100590137
 
Última edición por un moderador:
hola yukki me gustaría que me dieras un código descuento para coger el
[h=1]JIAYU G2S[/h]saludos
 
hola ayuda!! ¿alguien sabe como puedo ver la rererencia de mis pedidos en pandawill? es que no consigo ver un pedido que hice hace dos meses de un telefono que esta defectuosa la pantalla, gracias.
 
@Yukki hola , te estaria muy agradecido si me dieras un código de descuento en pandawill, gracias
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba