NOTICIA Colaborar con Cruz Roja y Correos librándote de los móviles viejos

  • Iniciador del tema Haulage Man
  • Fecha de inicio
Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Colaborar con Cruz Roja y Correos librándote de los móviles viejos

  • Iniciador del tema
    Haulage Man
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 2
H

Haulage Man

Correos ha iniciado una campaña de renovación tecnológica que permitirá a los ciudadanos liberarse de sus antiguos teléfonos móviles y al mismo tiempo, colaborar con Cruz Roja en su programa de ayuda que lleva a cabo con los refugiados. Los antiguos móviles tendrán mínimo de 5 euros y podrán canjearse por otros nuevos.

Facilitar el reciclaje de los dispositivos móviles en desuso y, además, contribuir con el programa de Cruz Roja para la ayuda a los refugiados. Este es el objetivo que Correos y la empresa Energy Sistem se han marcado con la campaña nacional lanzada por ambas entidades que estará en vigor hasta el 25 de noviembre.

La mecánica de participación es muy sencilla: solo hay que acceder a la web (www.renuevatusmartphone.com poner en rotulo) en la que el usuario podrá realizar una tasación estimada del teléfono que desea entregar.

Una vez confirmada la tasación, el usuario recibirá el valor de su dispositivo en forma de descuento para adquirir un nuevo terminal en la tienda online de Energy Sistem. No importa la marca de telefonía del terminal ni tampoco el estado en el que se encuentre. Asegura una bonificación mínima garantizada de 5 euros y un euro a la causa de Cruz Roja.

Fuente: http://www.luzdemelilla.es/index.php/sociedad/item/5910-cruz-roja-correos-moviles
 
¿No importa marca del terminal?

Pues a mi no me deja participar ni queriendo. No aparece ninguno de los dispositivos que tengo en casa (Jiayu S3, TSM30, Nokia 3220, Doogee Valencia).

Y lo que me molesta más, aceptan Nexus 10 (y a un buen precio) pero no la Nexus 7. :/
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba