colocar bien protector de pantalla

  • Iniciador del tema steyone
  • Fecha de inicio
jaja pues nose solo se que es chino, tiene la uña del meñique super larga, y es feo XD
 
Tienen una capacidad innata para arreglar moviles

Hasta en las condiciones de mayor saturacion de porquerias en el aire!
Yo no se como en una mesa, limpia, pasando la mopa lentamente para quitar las motas, sin corrientes de aire, conteniendo la respiracion, lo pegue un poco mal y al levantarlo para recorregir, debio de atraer todo el polvo de la casa por transmutacion espaciotemporal.
Sin embargo, vas a un chino, coge, le saca la primera pegatina, lo pone a la primera, sin limpiar ni nada, al lado de la puerta, con gente moviendose, mercancia soltando de todo por el aire, y le queda niquelado!
Me hace sentir idiota!!! :dizzy:
 
Hasta en las condiciones de mayor saturacion de porquerias en el aire!
Yo no se como en una mesa, limpia, pasando la mopa lentamente para quitar las motas, sin corrientes de aire, conteniendo la respiracion, lo pegue un poco mal y al levantarlo para recorregir, debio de atraer todo el polvo de la casa por transmutacion espaciotemporal.
Sin embargo, vas a un chino, coge, le saca la primera pegatina, lo pone a la primera, sin limpiar ni nada, al lado de la puerta, con gente moviendose, mercancia soltando de todo por el aire, y le queda niquelado!
Me hace sentir idiota!!! :dizzy:

Ya lo dice el refran:
Mas vale maña que fuerza.
Aun así, soy incapaz de ponerlo en condiciones.:rage::rage::rage:
 
Jajaja mas vale ser asiático que fuerza , sera por eso que son todos tan delgaduchosjajaja
 
Sobre todo eso, ser muy escrupuloso. Yo me cojo un flexo apuntando al aparato, limpio con el liquidillo de las gafas, y con dos bayetitas de esas de microfibras limpio hasta que no quede una mota de polvo, me quedan genial, pero me llevo mi tiempo. Que el lugar donde te pongas a "instalar" tb influye
 
Yo soy incapaz y es una tarea que me pone de los nervios. ¿Solución? Pedirle a mi chica que lo haga ella. Es mucho más mañosa que yo.

Y como anécdota os diré que cuando la está poniendo yo me voy a tres habitaciones de distancia como mínimo. Es que no lo quiero ni ver... :blush:
 
Jajajaja, yo trabajo en un almacen - taller de celulares y al principio me quedaban como si primero los pegara en el suelo, ya luego les cogí la maña y ya me quedan al pelo, hasta los de las tablet, todo es cuestion de paciencia y practica.
 
Añado, aunque parezca una tonteria.. :smile: Os meteis en el baño, dais al agua caliente a tope... que se empañe todo, limpiais bien la pantalla, y ya no os vuelve a caer ninguna motita de polvo..
:blush:
 
Añado, aunque parezca una tonteria.. :smile: Os meteis en el baño, dais al agua caliente a tope... que se empañe todo, limpiais bien la pantalla, y ya no os vuelve a caer ninguna motita de polvo..
:blush:

Ahi el problema es dejar que se seque la circuiteria interna, no vaya a ser que la placa interna cortocircuite en mal momento. El concepto me encanta aun asi, ya que el vaho quita esa estatica tan molesta de la pantalla.
 
Ahi el problema es dejar que se seque la circuiteria interna, no vaya a ser que la placa interna cortocircuite en mal momento. El concepto me encanta aun asi, ya que el vaho quita esa estatica tan molesta de la pantalla.

por eso no te preocupes, yo siempre meto el movil alao de la ducha pa escuchar el podcast de todo por la radio y no me pasa absolutamente nada xD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba