colocar bien protector de pantalla

  • Iniciador del tema steyone
  • Fecha de inicio
A ver tampoco se trata de crear una " micro lluvia" :smile: .. se deja un rato, con el grifo de lavabo es suficiente.. y cuando se haya ido todo el vaho.. o practicamente todo, lo haceis... :smile:
 
Ya me imagino que no @movilako

Es cosa de que soy de la vieja escuela y sigo sin fiarme de la estanqueidad de los dispositivos respecto a la humedad (demasiados cacharros electronicos con problemas por su culpa).

Con un movil chino, la verdad es que me la trae bastante al pairo, ya que malo sera que si se me rompe, no encuentre otro para sustituirlo :tonguewink:
 
Si sumas el coste de protectores de los chinos mal montados te compensa ir a The Phone House, pagar 10€ por 2 con montaje perfecto incluido.
 
YMi truco. Esto que te acabas de duchar, pues con un secador de pelo, un ayudante que apunte desde lejos con el secador de pelo y estar en el baño que al haberte duchado el polvo es inexistente debido a la humedad. El secador de pelo es para evitar que se empañe claro. Pues queda perfecto. Parece broma pero funciona muy bien. El aire del secador tiene que apuntar a la pantalla del móvil( para que no se empañe y para evitar el polvo tambien)que antes de nada hay que haberla limpiado con el mitico trapito de limpiar las gafas. Ya veréis que bien os queda. Y si no por lo menos estareis lavaditos y oliendo muy bien. Bueno fuera coñas, a mi me quedan siempre perfectos. Saludos y buena ducha.
 
Huy. Tengo polvo y tabaco debajo de la pantalla pero mucho
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba