CUSTOM ROM COLOR OS 2.1i 4.4.4 2GB/3GB Captainemo’s mod

Guiguinch

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
218
La rom funciona muy bien , sin bugg reactivo y no todos los idiomas !
La atención debe instalar un teclado en la recuperación !!
Teclado de google por ejemplo, si no imposible escribir el código pin

:blush:

enlaces originales
Jiayu S3 - Прошивка (OS 4.4.x ) - 4PDA

Rom : Enlace roto eliminado

google keyboard : Dev-Host - Android L Google Keyboard v2.zip - The Ultimate Free File Hosting / File Sharing Service

6527466.png


6527469.png


6527470.png


6527472.png


6527479.png


6529886.png


6529888.png
 
Última edición por un moderador:
tiene todo los idiomas , por el moment no tengo ningun error , wifi ,bluetooth,NFC , la camera va demassiado ^^ en modo ultra HD !!
la cobertura est misma que la version stock del Jiayu :wink: 2G/3G/4G marchan perfectamente !!
 
Esta es la que tengo yo instalada. Yo necesite instalar morelocale2 para castellanizarla, luego queda practicamente todo en castellano.
El único fallo que he detectado es que no me funciona el Candy Crush.
Me encanta el laucher, si cambias de tema es como si cambiaras de móvil.
No uso xposed ni esas cosas, pero lo trae integrado en el sistema.
 
Esta es la que tengo yo instalada. Yo necesite instalar morelocale2 para castellanizarla, luego queda practicamente todo en castellano.
El único fallo que he detectado es que no me funciona el Candy Crush.
Me encanta el laucher, si cambias de tema es como si cambiaras de móvil.
No uso xposed ni esas cosas, pero lo trae integrado en el sistema.
La solución para el candy es instalar una versión anterior, a @antonioantuan y otro compañero les pasaban lo mismo con otra rom y lo solucionaron así.

FuerzA y HonoR
 
LA rom no trae todos los idiomas, si la conectas a internet, baja una especie de morelocale y se traduce al español. Anda muy bien, despues de hacerle algunas modificaciones en el build.prop y algunos ajjustes mas. Se extraña el smartwake que es algo muy util. Lo demas esta genial. La cobertura de red cae maso un 15% o un poco mas con respecto a la de stock. No he podido probar gps y demas, pero aun asi es muy linda y tiene un dideño que siempre me gusto.
 
qué tal el sonido (multimedia y llamadas) ?
cámara do fotos y de vídeo, ambas de buena calidad?

A mi la cámara de vídeo me ha ido fatal. Cuando haces zoom parece que estés viendo un dibujo y no un paisaje. Por lo demás la rom está muy bien, lástima que no dispone de demasiados idiomas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba