Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Color y marco metálico

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 3 Pro Snapdragon 650' iniciado por aguilacaponata, 1 May 2016.

1. aguilacaponata

aguilacaponata Simdualero de Platino

• Veteran@
    735
    116
    12 Abr 2013
    Estaba dispuesto a coger el color negro.. Pero según me ha parecido ver el marco metálico también es negro. No se que color elegir y se que es un tema muy personal.. Pero solo he visto el blanco que trae un filo cromado. Los que teneis el dorado y el negro. Podéis confirmar si lleva color cromado.. O no? Me parece más estético. Gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

2. krastosky

krastosky Titiritero Simdualero de Diamante

• MX5
    • Veteran@
    1.377
    752
    26 Nov 2012
    Yo tengo el negro, y lo unico negro es la pantalla, todo lo demas es aluminio, plata, gris...o como quieras llamarlo, no se a que te refieres con filo cromado...:expressionless:

3. aguilacaponata

• Veteran@
    735
    116
    12 Abr 2013
    Es como el filo que tienen los Samsung. Un pequeño aro al rededor de la pantalla

4. krastosky

• MX5
    • Veteran@
    1.377
    752
    26 Nov 2012
    No veo tal cosa, y si la hay es color metal-plata-aluminio....como digo, el negro se acaba con la pantalla, el resto gris metal, nada mas...en el Meizu mx5 hay una zona alrededor de la pantalla, que tiene un brillo diferente, por un cepillado mas pulido que el resto, pero en este no hay nada de nada entre pantalla y el resto.....

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • aguilacaponata

• Veteran@
      735
      116
      12 Abr 2013
      A eso me refería. Precisamente en el negro que he visto no se aprecia. El Aro al todo el contorno de la pantalla. Sin embargo en el blanco y el dorado se aprecia que tienen.

• krastosky

• MX5
      • Veteran@
      1.377
      752
      26 Nov 2012
      Pues llevas razon, no me habia fijado, en las fotos si se aprecia en contorno color metal alrededor de la pantalla, el negro te confirmo que no lo tiene, el borde es negro como la pantalla....

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • mxf

mxf Simdualero de Plata

63
          30
          4 Dic 2015
          ese embellecedor el color negro no lo trae ,el dorado o el blanco si

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.