NOTICIA Colorfly revela la i808 3G, Con CPU Atom X3 y 4000 mAh de batería

Vicent76

Nothing to win and... Nothing left to lose
Diamante
Mensajes
7.053
Puntos
10.567
Móvil
Honor 6X + Android P
Entre las empresas chinas conocidas por la relación calidad/precio de sus tablets, tenemos a Colorfly. Este fabricante anunció recientemente una nueva tablet llamada i808 3G, que estará disponible en las variantes de color azul y blanco.

tablet_news.com_wp_content_uploads_2015_07_wpid_colorfly_i808_3g.jpg


En primer lugar, destaca la presencia de un panel IPS HD de 8 pulgadas con muy buena reproducción del color, un procesador de 64 bits de cuatro núcleos Intel Atom X3 Sofía (X3-C3220RK), una GPU Mali 450 MP4, 1 GB de memoria RAM .
Tiene 16 GB de espacio de almacenamiento interno y una cámara trasera de 2 megapíxeles.

La Colorfly i808 3G trae una cámara frontal de 0,3 megapíxeles, y como su nombre indica, tenemos conectividad 3G, Wi-Fi 802.11 b/g/n y ranura para tarjeta SIM.
Como sistema operativo, tenemos Android 4.4 KitKat.
Además, lleva 4.000 mAh.
De acuerdo con AnTuTu, la Colorfly i808 3G tiene una puntuación de 22.245, que no está mal después de todo.



fuente: tanlet-news.com
 
Las cámaras VGA no deberían existir ya. No le veo sentido a ponerdoble cámara trasera a las tablets y luego descuidar la frontal que tiene mucho más sentido en la tablet.

pues no mucho, si en mi tablet (las 2 de 2MP) ya no vale para mas que para skype y similares...
 
Colorfly saca unos modelos bastante decentillos, lo malo es que falla en ciertos aspectos, estoy deacuerdo con vosotros en lo de la camara VGA, pero tampoco conviene en mi opinion descuidar tanto la camara trasera. Que para un uso un poco mas de oficina o de trabajo no viene mal, para mi, esta se puede usar como sustituto portatil del scanner.
 
Colorfly saca unos modelos bastante decentillos, lo malo es que falla en ciertos aspectos, estoy deacuerdo con vosotros en lo de la camara VGA, pero tampoco conviene en mi opinion descuidar tanto la camara trasera. Que para un uso un poco mas de oficina o de trabajo no viene mal, para mi, esta se puede usar como sustituto portatil del scanner.

esta claro, pero también esta claro que en una tablet es casi mas importante la frontal... (hacer fotos con la tablet??? en serio?????)
yo creo que 2+2MP es una buena solucion... pero 0.3 se antoja a todas luces escasa, incluso para solo skype
 
Realmente no entiendo porque los fabricantes de tablets descuidan tanto un aspecto que en muchas ocasiones es factor decisivo para una compra.
Sera que es muy costoso incluir como mínimo una cámara de 5mp?

Por lo demás parece un modelo normal no muy costoso que debe cumplir para tareas básicas.

Saludos!
 
Realmente no entiendo porque los fabricantes de tablets descuidan tanto un aspecto que en muchas ocasiones es factor decisivo para una compra.
Sera que es muy costoso incluir como mínimo una cámara de 5mp?

Por lo demás parece un modelo normal no muy costoso que debe cumplir para tareas básicas.

Saludos!
Yo creo que no sinceramente.

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba