NOTICIA Colorful E708 3G Pro: Equilibrio entre calidad y costo

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
Diamante en bruto El que sabe sabe
Mensajes
10.145
Puntos
13.543
Móvil
Poco X3 NFC
Me ha sorprendido esta nueva Tablet presentada por Colorful, se trata de la E708, modelo que combina buenas prestaciones y un precio muy atractivo: sólo 399 yuanes, unos 65 dolares. Por estas razones ha tenido eco en este competido mercado ganando rápidamente un lugar importante dentro de los usuarios.

Con unas dimensiones de 191 × 116 × 8. 9mm y 288 gramos, incorpora en su interior, un procesador Quad Core MTK8382 a 1,3 Ghz, soporte 2G/3G con DualSIM, memoria RAM de 1GB, almacenamiento interno de 8GB, ampliables mediante una tarjeta MicroSD. También tiene GPS, Bluetooth 4.0, Wi-FI b/g/n, radio FM y una pantalla de 7 pulgadas IPS con resolución de 1280 × 800 pixeles. Todo esto funcionando sobre Android 4.4 KitKat.

Quizás sus puntos débiles son el par de cámaras de 0,3 y 2MP y la batería de 2800 mhA (según el fabricante, brinda una autonomía cercana a las 4 horas) pero si tenemos en cuenta el excelente precio, sus especificaciones son mas que aceptables.

Saludos!
 
Pues yo la veo como una buena opción, es económica, con procesador decente, memoria como mi Galaxy Tab, capacidad ampliable y encima 3G.Por ese precio ya me dirás tú que encontramos.
 
Es de los mismos fabricantes que la Colorfly G808 que recibi hace unos dias y decir que la calidad es PESIMA ...con plasticos de muy malisima calidad...consistencia cero ..parece que se va a desarmar en cualkier momento ¡¡¡¡
no se ni como se atreven a vender tablets de esa calidad ¡¡¡¡ Vergonzoso¡¡
 
Mi hija tiene la Colorfly E708 q1 y aunque no es nada del otro mundo para un uso básico funciona muy bien. En su día me costo 65 euros y por ese dinero se que no puedo pedir peras al olmo. Eso si, el alcance wifi justito pero ya lo esperaba.
No nos engañemos, si queremos una tablet decente hay que soltar la pasta. No hay otra.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba