CUSTOM ROM ColorOS 2.1i para el THL 5000 (multilenguaje)

Parece que tendre que darle una nueva oportunidad a una de mis roms favoritas, pues el autor, iv2012 ha publicado una actualización completa de la rom con los siguientes cambios (traducción del ruso):

Enlace para descargar incluido en el primer post.

Saludos!
He probado muchas ROM, me gusta mucho Lite 2.1,ahora tengo Miui 7 beta, he logrado acoplarla a mis necesidades, pero el lenguaje no tiene español, que me recomiendas color OS o algún parche para el idioma.
Saludos gracias

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk
 
Las rom MIUI se pueden pueden traducir usando el jBART pero no estoy seguro si hay repositorios para la version 7.

En lo personal a mi me gustan las ColorOS, pero específicamente este port tiene algunos fallos que me hicieron descartarla.
En cuanto a problemas, el teléfono se calienta muy rápido al usar Tapatalk o el navegador, si se ajusta la velocidad del procesador no quedan guardados los cambios. También noté que el consumo de batería es mas elevado comparado con otras rom (es un fallo que permanece en ColorOS, me ha pasado con otros terminales).
Si buscas algo estable, buen consumo de batería y que no presente errores, te recomiendo la Classic V3Mod http://www.needrom.com/download/classic-v3mod/

Saludos!
 
Las rom MIUI se pueden pueden traducir usando el jBART pero no estoy seguro si hay repositorios para la version 7.

En lo personal a mi me gustan las ColorOS, pero específicamente este port tiene algunos fallos que me hicieron descartarla.

Si buscas algo estable, buen consumo de batería y que no presente errores, te recomiendo la Classic V3Mod http://www.needrom.com/download/classic-v3mod/

Saludos!
Pero me gusta mucho Miui y quisiera saber entre Miui, Vive y Color OS cual es mejor!!! Gracias por contestar, mi equipo me gusta en exceso!!!

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk
 
Por alguna razón que desconozco no puede probar MIUI en el THL 5000 porque siempre me dio error al instalarla, pero te puedo decir que en Xiaomi Mi4i funciona muy bien.
A mi siempre me ha gustado la ColorOS, a parte de lo que te he comentado se adapta bien en el móvil, si esperas un poco tal vez tenga alguna sorpresa con esta rom.

Al final todo depende de el uso que le des al teléfono, te recomiendo probarlas ambas y uses la que mas te guste.

Saludos!
 
yo llevo usando la ColorOS y me encanta aunque la bateria se consume mas rapido y los juegos de la sd no los reconoce, por lo demas me e quedado con esta rom, probe la MIUI y muy buena tambien pero tuve muchos problemas con las notificaciones, pero estoy encantado con la ColoOS, no se si Dr Rock sepa de alguna solucion a los problemas que e citado ?
 
yo llevo usando la ColorOS y me encanta aunque la bateria se consume mas rapido y los juegos de la sd no los reconoce, por lo demas me e quedado con esta rom, probe la MIUI y muy buena tambien pero tuve muchos problemas con las notificaciones, pero estoy encantado con la ColoOS, no se si Dr Rock sepa de alguna solucion a los problemas que e citado ?
Tal vez si particionas la sd externa y usas Link2SD te reconozca los juegos, pero si quieres puedes probar la nueva versión https://www.movilesdualsim.com/tema/thl-5000-coloros-2-0-1i.115381/#post-1291181

Saludos!
 
Tal vez si particionas la sd externa y usas Link2SD te reconozca los juegos, pero si quieres puedes probar la nueva versión https://www.movilesdualsim.com/tema/thl-5000-coloros-2-0-1i.115381/#post-1291181

Saludos!
Bien gracias por el consejo pero te digo que ya pobre la nueva version y se soluciono este problemilla ahora a ver si mejoro la bateria o que recomiendas aunque la verdad es que le doy mucho uso a la pantalla :grin: juego y redes :yum:y la carga completa me dura un dia
 
Bien gracias por el consejo pero te digo que ya pobre la nueva version y se soluciono este problemilla ahora a ver si mejoro la bateria o que recomiendas aunque la verdad es que le doy mucho uso a la pantalla :grin: juego y redes :yum:y la carga completa me dura un dia
Mira es algo ilógico pero la verdadera razón por la cual la batería no dura es el launcher, yo por lo menos hice algo por probar y funcionó, puse htc home launcher, y probé con xperia launcher, uso este terminal cada minuto y tengo 1.5 días de buena batería, además que la fluidez mejora notable mente, lo único que no debes hacer es usar el matador de aplicaciones, debes dejar que el sistema los cierre automáticamente.

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk
 
Tengo que reconocer que la rom es extremadamente buena, fluidez, solidez, configuración y tiene detalles que la hacen muy tentadora.
Por ahora será la Rom oficial de mi Thl 5000

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk
 
No he tenido tiempo de probar, pero supongo que es multilenguaje al igual que la versión anterior.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba