Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CUSTOM ROM ColorOS V2 Feiteng H9500+

Tema en 'ROMs Feiteng H9500' iniciado por blesal, 9 Ene 2014.

Tags:
  1. blesal

blesal Simdualero de Platino

294
      18
      4 May 2013
      Madrid
      ACTUALIZADO CON NUEVA VERSION V2
      MTK6589
      Hola amigos, buscando en la red he encontrado una Rom para nuestro terminal, es de un cocinero ruso Akula1963, la he probado y funciona todo, por lo menos a mi, no esta del todo traducida al español, pero gran parte si, asi que se entiende muy bien. Es un port de la rom ColorOS de la marca Oppo, esta rooteada aunque no lleva la app superuser, asi que aqui la dejo x si la quereis probar. Yo no soy el creador de dicha ROM, utilizarla bajo vuestra responsabilidad...
      Si teneis problemas con la cobertura 3g, en mi caso fluctuaba mucho la intensidad de la señal, segui ESTE tutorial y parece ser que se ha solucionado, use el metodo 3 de dicho tutorial. Tambien he encontrado varia versiones del Modem flasheables mediante recovery aqui os los dejos para probar haber cual os va mejor:
      Modem_v19_21.06.2013
      Modem_V6_P4_moy
      Modem_v6.P9_11.07.2013

Screenshots de mi telefono:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Instalar ROM:
      CWM
      Paso 1: Descargue la ROM y copiarla en el directorio raíz de la tarjeta SD
      Paso 2: Mientras mantiene pulsado:
      - Botón de encendido + botón de volumen arriba, para entrar en el modo de recuperación.
      - Wipe data factory reset, wipe dalvik cache -> eliminar todos los datos de usuario
      Paso 3: Volver a la interfaz principal del recovery e Instalar el zip de la rom -> choose zip of sdcard -> Seleccione su ROM
      Paso 4: Reinicie, un poco de paciencia, el primer arranque tarda un tiempo...
      Espero que os guste, salu2...

Descarga V1
      Descarga V2

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
      • Gracias Gracias x 5
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • mr_thao

mr_thao Simdualero de Bronce

5
          0
          13 Ene 2014
          this rom not sync music on scard
          help me?

• blesal

294
            18
            4 May 2013
            Madrid
            Yo no tengo ese problema, en la SD tengo creada una carpeta llamada Music y la sincroniza a la perfeccion.
            Google Translate:
            I do not have that problem, I have the SD created a folder called Music and syncs perfectly.

• sapeor

sapeor Simdualero de Oro

159
              30
              18 Oct 2013
              Me falla mucho la conexion lo mismo esta a tope como se queda sin conexion, he hecho lo del tutorial pero nada no se arregla, te pasa a ti?

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
            • blesal

294
                18
                4 May 2013
                Madrid
                Yo siguiendo ese tutorial, la red se estabilizo, prueba cambiando el módem.img haber si cambia algo...

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • manolo1515

manolo1515 Simdualero Junior

4
                    1
                    11 Ago 2013
                    alicante
                    Gracias la e instalado en mi h-9500 y va de lujo lo lleva mi hija y esta encantada con el movil

• Me Gusta Me Gusta x 1
                    • lqf57

lqf57 Simdualero de Bronce

23
                        1
                        25 Jul 2013
                        Yo estoy con la LeWa5, igual cuando me canse de ella le meto esta a ver que tal va...
                        Así por encima en las imágenes tiene buena pinta.

• juanito_masiero

juanito_masiero Simdualero de Plata

67
                          5
                          25 Jun 2013
                          me cambie a la lewa y me gustaba pero la notaba ``rara`` y me pase a esta pero ahora el problema de esta esd que quiero volver a la de samsung y no me entra en recovery :S se me quedan en el logo de inicio (HTC) de una rom que le puse hace un tiempo y se queda ahi...que puedo hacer para volver a poner el recovery?:S

nada fallo mio: era con el volumen hacia arriba esta vez..

edit2: una cosilla es que a un compañero mas arriba, le daba prooblema con la musica y a mi me pasa lo mismo, solo escanea la memoria interna la externa (sd no sincroniza la musica) y con las imagenes lo mismo, aunque eso lo solucione poniendo el quickpik...que hnago me bajo otra aplicacion de musica y ya esta?

edit3: ahora que recuerdo la sim 2 pierde mucho la cobertura es decir configuro los ajustes que hay en el post principal y durante un par de min esta a tope pero luego vuelve a ponerse una raya solo... la sim 1 va perfecta... puedes explicarme como cambiar el modem.img o lo que sea para ponerlo de otra manera?

AÑADO:no se puede configurar una red wifi mediante WPS? me he fijado y no veo la opcion xd

Última edición: 30 Ene 2014
                        • blesal

294
                            18
                            4 May 2013
                            Madrid
                            El problema de q no te reconozca la musica en la sd creo q es xq no tendras cambiada el tamaño de la particion o lo tengas en modo inverso al necesario para esta rom, yo lo hice siguiendo ESTE tutorial y me reconoce la sd sin problemas.
                            Sobre la sim 2 no te puedo decir nada xq solo utilizo una sim y haciendo lo que puse en el primer post se me soluciono, pero puedes probar a cambiar el modem.img q se encuentra en la ruta /system/etc/firmware sustituyendolo por otro de otra rom que tu sepas q te funcionaba bien, por su puesto hay q ser root para poder hacer esto, prueba y nos cuentas...

• JesteRdayy

JesteRdayy Simdualero de Bronce

14
                              0
                              20 Ene 2014
                              Buenas, parece que tiene buena pinta esta rom.
                              He leído en algunos foros y tienen problemas para cambiar de ROM, nose si es que estarán haciendo algo mal, solo quiero asegurarme y no dejar un zapatofono.
                              Ese teléfono me vino con un plastiquito HTM y una pegatina tambien en el cargador, etc.
                              Mi pregunta es, ¿como cambio la ROM?,¿hace falta hacer backup?,¿puede haber algun problema aún haciendolo bien?
                              ¿Porque quiero cambiar de rom? Me sale un mensaje de Almacenamiento del teléfono dañado y que formatee. He formateado desde el teléfono, desde ordenador, el problema se resuelve pero a los 5,6 días el problema vuelve. Esta última vez realize un foramteo de low level pero me da ami que es la ROM y volverá a salir.
                              Si no es molestia y si alguien a metido esta ROM u otra en este movil dejar unos sencillos pasos, si hay que bajarse algún programa tipo flashtool etc.

Última edición: 4 Feb 2014
                            • yoigo6523

yoigo6523 descenso meteorico a los infiernos. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
                              • Veteran@
                              10.548
                              24.598
                              15 Oct 2013
                              En un pequeño pais
                            • Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
                              • Veteran@
                              • Supermod Jubilado
                              58.415
                              43.541
                              1 Oct 2012
                              Madrid, Spain
                              @JesteRdayyJesteRdayy ya te lo a comentado mi compañero y te e editado el enlace y de paso pasa por Presentaciones que es lo que primero se debe de hacer.

Última edición por un moderador: 4 Mar 2015
                              • Me Gusta Me Gusta x 1
                              Verificación:
                              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.