CUSTOM ROM ColorS 1.7is

Ahora ya solo tiene una galeria, una camara y mas ligera. Totalmente actualizada. Un detalle...la 2.0 es android 4.3
Hola @Xancin. He leido más arriba que estás trabajando en la 2.1. ¿Como vas con ella?. ¿Recomiendas cambiar de Colors final a esta?
Saludos
 
Non dou feito...la colors 2.1 esta basada en 4.3
Tengo aqui algo para el problema de las llamadas que teneis alguno con lo de black screen que no se desbloquea. Andar con ojo y darle los permisos que tenia al build una vez editado que si no no encende el movil
Dejar un espacio al final y añadir estas dos lineas a ver si asi se soluciona, es que lo de los sensores es muy diferente de un movil a otro

ro.lge.proximity.delay=25
mot.proximity.delay=25

Saludos
 
Última edición:
Non dou feito...la colors 2.1 esta basada en 4.3
Tengo aqui algo para el problema de las llamadas que teneis alguno con lo de black screen que no se desbloquea. Andar con ojo y darle los permisos que tenia al build una ve editado que si no no encende el movil
Dejar un espacio al final y añadir estas dos lineas a ver si asi se soluciona, es que lo de los sensores es muy diferente de un movil a otro

ro.lge.proximity.delay=25
mot.proximity.delay=25

Saludos
Ti segue a facer roms tan boas... que nosotros vamos probando. Para que no se me haga larga la espera, voy a seguir el consejo de @Hippo y darle una oportunidad a White_X.
 
Ti segue a facer roms tan boas... que nosotros vamos probando. Para que no se me haga larga la espera, voy a seguir el consejo de @Hippo y darle una oportunidad a White_X.
Lee bien los pasos de instalacion que traduje, no instales los modems que lo pone bien claro y si quieres una 5 en una instala las opciones de miui hauwey etc etc

vas flipar
 
Lee bien los pasos de instalacion que traduje, no instales los modems que lo pone bien claro y si quieres una 5 en una instala las opciones de miui hauwey etc etc

vas flipar

Enserio sigue los pasos que si no no funciona :smile:. Que me lo digan ami @Xancin Jajaja
 
He probado, la White, la colors 1,7, la light o war, y alguna más y estoy flipando con tu trabajo, simplemente excelentes todas. MUCHAS GRACIAS XANCIN, ERES UN CRACK!!!
 
MINI REVIEW:
En primer lugar, comentar que gracias al esfuerzo desinteresado y al trabajo de Xancin, tenemos un móvil mejor, así que en primer lugar agradecer sinceramente siempre su trabajo y dedicación. Como he instalado y probado varias de Xancin, iré posteando, por si puedo ayudar o animar a quien las quiera probar. Pondré una puntuación en cada concepto del 1 al 10. Por otra parte , esta minireview, es totalmente subjetiva desde mi experiencia de uso de varios días con la ROM en cuestión:

Fluidez /rapidez: 9 -Es cierto que hay otras que son más rápidas, pero está no se queda atrás en nada
Cámara: 10 .-Excelente,. como la colors.
Flash: 8- Bueno
Wifi: 10- Muy bueno, igual que la colors.
Estabilidad: 10- Totalmente estable y ya digo, muy rápida. Me falta adjuntar antutu.
GPS: 8- Sin problemas.

Una excelente ROM, aunque en mi caso, como la vi muy similar a la colors, me quedo con la colors.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba