CUSTOM ROM Colors Final "Actualizada"

@Xancin, me pasa una cosa curiosa, con esta ROM no puedo cargar el movil, queda la pantalla negra con unas rallitas blancas en La parte superior. Si el movil está encendido carga sin problema. ¿No habrá un zip mágico de los tuyos...? Gracias.

Enviado desde mi S6 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
carga igual. El problema es la imagen que te sale ya que esta mal el logo.bin...pero carga igual. Te lo puedo asegurar....De verdad de la buena
Saludos
 
Gracias @Xancin no se me ocurrió pensar que era el logo...

Enviado desde mi S6 mediante Tapatalk
Lo puedes corregir flasheando solo el logo de alguna rom stock del no1 s6 original y ya te queda bien...pero de verdad que no le pasa nada. NO te preocupes
 
Cómo puedo flashear un logo? Se puede cambiar el logo Galaxy S4 del inicio? @Xancin

Enviado desde mi S6 mediante Tapatalk
 
Si claro. Arrancas las flashtools y escoges el scatter y desmarcas todo menos la casilla del logo y listo
Pero no es el bootanimation eso es otra cosa.Es la primera imagen
 
Tengo un problemilla con esta ROM y es que al recibir llamadas me es imposible descolgar el teléfono porque solamente suena pero la pantalla no se ilumina (se queda toda en negro). Tengo desactivados todos los gestos por si fuera problema de esto.
A alguno más le pasa?
 
Eso es porque no es un no1 s6 no coinciden los sensores

Xgamer Final by Xancin
 
Pues si es original debería de funcionar. Intenta recalibrar el sensor...y no le pongas ningún parche del sensor ya que borras el original que trae.

Xgamer Final by Xancin
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba