CUSTOM ROM Colors Final "Actualizada"

Yo no se si esto le servirá a @Hippo y @Vilchez27 pero algo hay de reparar un error en 3g aunque no especifica el tipo de error. No pone si es que no conecta o por poca cobertura u otro tipo de error. Es para un Star S5 mtk6589
Si no lo habeis visto ya, podeis echarle un vistazo.
https://www.movilesdualsim.com/tema...s5-flashear-root-recovery-fix-gps-y-3g.29846/
Es que @Vilchez27 tiene un movil single Sim. A lo mejor es eso...
Y me parece que si le mete esto no le va ir bien, ya que no coincide el modem
BPLGUInfoCustomAppSrcP_MT6589_S00_MOLY_WR8_W1248_M D_WG_MP_V2
El nuestro tiene este
BPLGUInfoCustomAppSrcP_MT6589_S00_MOLY_WR8_W1248_MD_WG_MP_V7_P11
 
Última edición por un moderador:
La rotación de pantalla solo funciona dentro de las aplicaciones (pero solo me pasa a mi y no es ningún problema, solo una mania mia).

Por si te sirve a mi me pasa lo mismo. Pero seguramente el problema no es de la ROM sino del launcher. ¿Probaste instalar otro? Apex, nova, etc.

Yo por lo pronto me quedo con este que va perfecto con el diseño de la rom en general, pero si es verdad que el launcher no rota, ni el escritorio ni el cajón de aplicaciones.

-No podía usar el botón home para desbloquear la pantalla y al final editando el fichero "mtk-kpd.kl" logre solucionarlo

me pasa lo mismo, ¿me explicarías como solucionarlo?

El tema gps no lo probé todavía, cuando lo pruebe comento que tal me va.

El tema de los datos repito, a mi me fue perfecto de una, no hice nada raro, solo configure mi APN y anduvo. la diferencia es que soy del otro lado del mundo ¿quizás la cosa venga por el proveedor?

Parece que si hacemos una encuesta esta ROM gana por goleada en cuanto a elección de foristas, a mi también me gusta la MIUI (estéticamente hasta más diría) pero una lástima la cámara lo que me hizo desasistirla. La de la Colors es perfecta.

Algún día probaré la Lenovo que tiene pinta de ser de este estilo

@Xancin, ¿puede ser que no hallas incluido la super linterna en esta rom? no la encuentrom por ningún lado y se nota al diferencia con la linterna stock
 
Hola Lucas84!
Para corregir ese problema debes ir a la ruta /system/usr/keylayout/ y editar el fichero mtk-kpd.kl añadiendo WAKE a la linea donde aparece key 102 HOME
Quedaria asi:

key 102 HOME WAKE

Guardas los cambios, reinicias y listo.

Espero haber sido de ayuda.

Saludos!!

Por si te sirve a mi me pasa lo mismo. Pero seguramente el problema no es de la ROM sino del launcher. ¿Probaste instalar otro? Apex, nova, etc.

Yo por lo pronto me quedo con este que va perfecto con el diseño de la rom en general, pero si es verdad que el launcher no rota, ni el escritorio ni el cajón de aplicaciones.



me pasa lo mismo, ¿me explicarías como solucionarlo?

El tema gps no lo probé todavía, cuando lo pruebe comento que tal me va.

El tema de los datos repito, a mi me fue perfecto de una, no hice nada raro, solo configure mi APN y anduvo. la diferencia es que soy del otro lado del mundo ¿quizás la cosa venga por el proveedor?

Parece que si hacemos una encuesta esta ROM gana por goleada en cuanto a elección de foristas, a mi también me gusta la MIUI (estéticamente hasta más diría) pero una lástima la cámara lo que me hizo desasistirla. La de la Colors es perfecta.

Algún día probaré la Lenovo que tiene pinta de ser de este estilo

@Xancin, ¿puede ser que no hallas incluido la super linterna en esta rom? no la encuentrom por ningún lado y se nota al diferencia con la linterna stock
 
Por si te sirve a mi me pasa lo mismo. Pero seguramente el problema no es de la ROM sino del launcher. ¿Probaste instalar otro? Apex, nova, etc.

Yo por lo pronto me quedo con este que va perfecto con el diseño de la rom en general, pero si es verdad que el launcher no rota, ni el escritorio ni el cajón de aplicaciones.



me pasa lo mismo, ¿me explicarías como solucionarlo?

El tema gps no lo probé todavía, cuando lo pruebe comento que tal me va.

El tema de los datos repito, a mi me fue perfecto de una, no hice nada raro, solo configure mi APN y anduvo. la diferencia es que soy del otro lado del mundo ¿quizás la cosa venga por el proveedor?

Parece que si hacemos una encuesta esta ROM gana por goleada en cuanto a elección de foristas, a mi también me gusta la MIUI (estéticamente hasta más diría) pero una lástima la cámara lo que me hizo desasistirla. La de la Colors es perfecta.

Algún día probaré la Lenovo que tiene pinta de ser de este estilo

@Xancin, ¿puede ser que no hallas incluido la super linterna en esta rom? no la encuentrom por ningún lado y se nota al diferencia con la linterna stock
Aqui tienes.Sirve para cualquier rom de las nuestras. Instalable por recovery ya que esta integrada en camara para mejorar aun mas el flash. No necesitas ningun wipe y se instala en un volao...saludos
https://mega.co.nz/#!vdMwnQZI!mWeFrrvQJ_1wNj2gqZAcVVu8HjXbmeW1WkN8xnbJe2Q[DOUBLEPOST=1399506672][/DOUBLEPOST]Estoy con una Lewa...es la que nos queda. Haber como me va. Es de las que mas tardan en iniciar. A veces parece que se queda en butlup...:up:
 
Anduvieron perfectos los dos parches

tanto la linterna mas brillante como el despertar con la tecla HOME

@elitaliano2000, no se si te habras dado cuenta pero a diferencia de otras roms en esta no se puede acceder a las tareas recientes dejando pulsanda la tecla HOME, ¿sabes si hay manera de cambiar esto?
 
¿a cuanto tiene el flash este parche? @Xancin
No es a cuanto lo tiene, es un flash que va sobre el kernel. Cambia con un rograma y una libreria y se integra con la rom. No es en el build donde hago el cambio. Ya se que te referias a el build pero en este caso no es asi.
Saludos
 
Exacto, la intensidad, es que hace tiempo estaba buscando a ver si encontraba los valores de la linterna que trae la rom del s4, superflash creo que se llamaba, tenia un icono azul de fondo, el caso es que se ve un montón, pero no he encontrado sus valores en ninguna parte, ni se como obtenerlos y pienso que si tuviera ese flash la cámara podríamos tener mejores fotos, no lo se porque no lo he probado nunca, pero me ofrezco voluntario a probar en caso de que se pueda.
Un saludo. @Xancin
 
Exacto, la intensidad, es que hace tiempo estaba buscando a ver si encontraba los valores de la linterna que trae la rom del s4, superflash creo que se llamaba, tenia un icono azul de fondo, el caso es que se ve un montón, pero no he encontrado sus valores en ninguna parte, ni se como obtenerlos y pienso que si tuviera ese flash la cámara podríamos tener mejores fotos, no lo se porque no lo he probado nunca, pero me ofrezco voluntario a probar en caso de que se pueda.
Un saludo. @Xancin
Ese es el archivo que puse. Pero no va como tu piensas ya que es una libreria para lo del flash y la aplicacion para lo del led. Lo instalas por recovery y ya esta. Vale para cualquier rom de las que tenemos. Y aumenta muchisimo el led como el flash.
 
Lo de la rotacion se puede de dos maneras, añadiendo una linea al build o instalando el xposed con gravity box. No es un problema de la rom. Es asi. Si quieres modificarlo se instala eso y ya esta. A unos no les gusta que les rote asi la pantalla y a otros si. Entocnes mejor que cada uno lo ponga como quiera.
saludos mañaneros, que llevo una mañanita...
 
Ese es el archivo que puse. Pero no va como tu piensas ya que es una libreria para lo del flash y la aplicacion para lo del led. Lo instalas por recovery y ya esta. Vale para cualquier rom de las que tenemos. Y aumenta muchisimo el led como el flash.

Ahí está la cosa, que el flash de la linterna es mas potente que el de la cámara, y eso es lo que me refiero, que no se cual es son los valores del flash de la linterna, aunque creo que si le ponemos la misma intensidad, se llegaría a fundir el led, ¿puede ser?
 
Ahí está la cosa, que el flash de la linterna es mas potente que el de la cámara, y eso es lo que me refiero, que no se cual es son los valores del flash de la linterna, aunque creo que si le ponemos la misma intensidad, se llegaría a fundir el led, ¿puede ser?
Evidentemente, a mas luz es mas corriente o intensidad...y arde fijo. Por eso te recomiendo usar este parche que evita eso y va mejor. Asi ya no te complicas la vida buscando valores porque ya esta echo. Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba