CUSTOM ROM Colors Final "Actualizada"

Ayer estaba yo delante del ordenador. despues de comer...me dio asi como el sobamiento. Y me quede sobado sentado. Si yo puedo dormir de cualquier forma, gajes del oficio. Pues estaba yo modificando una rom, no me fije al despertarme, la pase al movil y al arrancarla vaya sorpresa...no se que haria mientras estaba medio sobao que al arrancar pantalla al reves con todo pixelado...mi madre vaya susto. Pero solo fue eso, un susto. Recomendacion ...si ves que empieza a caerte asi como una babilla por la comisura de los labio, apaga el ordenador o apartate de el y DUERME. Xancin dixit
Saludos
 
Última edición:
jajajajajajajajajajajaja otro que le escupe...jajajajajajajajajaja no me preguntes porque pero me ha dado un ataque de risa al leerlo jajajajaja
 
jajajajajajajajajajajaja otro que le escupe...jajajajajajajajajaja no me preguntes porque pero me ha dado un ataque de risa al leerlo jajajajaja
Si puedes mandame en un zip de una rom de tu movil, pero original, el archivo que hay en etc/firmware/modem.img y el archivo que hay en etc/mdb. Y si te rallas pasame el enlace y me la bajo entera y miro de solucionartelo con un parche para tu movil. Saludos.
 
@lucas84 que te parece lo de las aplicaciones recientes?
 
@lucas84 que te parece lo de las aplicaciones recientes?
bárbaro, hasta tiene botón para finalizar todas. mejor que la stock

además como ya dije el parche para despertar con botón home y siperlinterna anduvieron perfectos.

va a ser difícil sacarme de esta rom, tengo ganas de probar la lenovo pero no me dan ganas de salir de esta
 
Estoy mejorando la lenovo, ya que quizas chupe bateria bastante. No me aguanta ni 10 horas...
googleando veo que hay una version 2.0 de colorOS (por lo que dice la info en el movil el nuestro es 1.0) y ya hay gente portando las aplicaciones para otros moviles

algunas de las paginas que vi:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2739745
http://www.oppoforums.com/threads/find-7-coloros-2-0-0i-beta.11926/


alerta para los que somos usuarios de esta ROM y para @Xancin, ya no solo un cocinero de roms, sino un masterchef del S6
Pero es beta aun...
 
@Haulage una muestra de fotos con colors
img.tapatalk.com_d_14_05_13_e9yseba6.jpg

Con flash
img.tapatalk.com_d_14_05_13_du3uhesu.jpg

Sin flash
img.tapatalk.com_d_14_05_13_pyzyheta.jpg

Con flash
img.tapatalk.com_d_14_05_13_zu4y9y9y.jpg

sin flash
img.tapatalk.com_d_14_05_13_yvetyryp.jpg

Sin flash
Saludos. Se ven bastante bien
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba