CUSTOM ROM Colors Final "Actualizada"

Lo que? es que tengo tropezientas 23 cosas en la cabeza...ah, la rom. Estoy en ello. Lo siento pero no soy mucho de decir nada hasta que no acabo algo. Cualquier proyecto se puede torcer y el que calla otorga...
A ver, lo dificil es hacer pruebas sin el movil...si yo te paso algun parche te lo pasare por privado hasta que no sea funcional. Pero no prometo nada. Porque no le das una oportunidad a la Lenovo...pero espera que estoy ahora mismo subiendo la nueva ya que la anterior tenia algun fallo tontito...a veces la lio solo. Ya va sobre el 60% Te digo que la Lenovo tiene quizas mas cosas que la colors. Lo unico que no se apaga el led si no es con el ledblinker. Ostras. me acabo de acordar de una cosa que no probe...cachis...si es que tengo la cabeza...
Voy probar una cosa, disculpa
 
Pero es beta aun...

si ya se, aportaba por si no sabían nada mas.

dos dudas de la colors :

1. habrá forma de cambiar el nombre con el cual las apps te reconocen el dispositivo?
Ai me figura SM-N9002 (fíjense mi firma, en Google play me aparece igual)

2. @Xancin, alguna razón especial por la cual pusiste además de las stocks la supercamara y supergaleria? siempre me quedo esa duda, así me quedo con las que mejor funcionen y las demás las desinstalo ya que por una cosa o por otra nunca abro la misma

Enviado desde mi SM-N9002 mediante Tapatalk
 
Tengo vodafone, y a mi ninguna me ha dado problemas con nada de todas las roms que tiene, solo esta y con los datos nada mas que los activo pero nada de nada, como si no estuvieran activados.
Hola de nuevo @Vilchez27. Siento la demora en contestar.
Quisiera sugerirte la siguiente "posible" solución;
Entra en el APN de tu compañia (vodafone??) y en auntenticación pon "PAP" sin las comillas.
Confirma si logras hacer andar los datos con esto para si no intentarlo de otra forma.
Suerte!!

P,d: Estoy pendiente de copilar los apks que he podido "medianamente" traducir.
Mañana intentare subir el parche a un servidor y pasar los enlaces a Xancin para que el los publique.
A ver si entre todos podemos hacer de esta rom la mejor para nuestro terminal.
Antes 02.png Despues 02.png Antes 04.png Despues 04.png Antes 06.png Despues 06.png Antes 07.png Despues 07.png
 
Que paciencia...si no fuera por ti...yo del inglish como que me da igual
Saludos y gracias por tu esfuerzo. Y si quieres tengo mazo chollo para traducir...
 
Arreglaaaaaado chicoooooooooooooooooos! era lo de la autentificación , que no entiendo muy bien porque tengo que poner eso pero MUCHISISISISISISISMAAAAAAS GRACIAAAAAAAAAAAS! ya tengo la colors en mi teléfono y en condiciones! :up:
 
Arreglaaaaaado chicoooooooooooooooooos! era lo de la autentificación , que no entiendo muy bien porque tengo que poner eso pero MUCHISISISISISISISMAAAAAAS GRACIAAAAAAAAAAAS! ya tengo la colors en mi teléfono y en condiciones! :up:
Me alegro hombre, ahora si tienes un buen bicho
 
Hola de nuevo @Vilchez27. Siento la demora en contestar.
Quisiera sugerirte la siguiente "posible" solución;
Entra en el APN de tu compañia (vodafone??) y en auntenticación pon "PAP" sin las comillas.
Confirma si logras hacer andar los datos con esto para si no intentarlo de otra forma.
Suerte!!

P,d: Estoy pendiente de copilar los apks que he podido "medianamente" traducir.
Mañana intentare subir el parche a un servidor y pasar los enlaces a Xancin para que el los publique.
A ver si entre todos podemos hacer de esta rom la mejor para nuestro terminal.
Antes 02.png Despues 02.png Antes 04.png Despues 04.png Antes 06.png Despues 06.png Antes 07.png Despues 07.png
Lo de publicarlo no me importa que lo hagas tu, es mas si los subes tu me haces un gran favor. Mi conexion de subida es muy triste...y edita lo que quieras y pon tu nombre si me haces el favor ya que es un buen trabajo el que estas haciendo.
saludos
 
Muy buenas tardas @Xancin. Has hecho un trabajo estupendo con esta rom. Es muy bonita, rápida y sin fallos. La camara va genial.
Ya me funciona la rotación de pantalla siguiendo los consejos que me disteis (volver a hacer los wipes).
Lo único que no soy capaz de configurar es el GPS con mobileuncle tools.

Un saludo

Prueba lo siguiente con mobileuncle tools, modoEngineer, hasta location una vez en el lugar le das a location based Service, se te abrira la pamtalla en AGPS, marca la casilla A-GPS si no esta marcada, y baja hasta la pestaña SLP TEMPLATE la presionas y seleccionas nokia reinicias y ya esta, funciona para casi todos los telefonos chinos
A mi en pocos segundos y en una habitacion del fondo y dia cubierto en pocos segundos los satelites empiezan asaltar
 
Prueba lo siguiente con mobileuncle tools, modoEngineer, hasta location una vez en el lugar le das a location based Service, se te abrira la pamtalla en AGPS, marca la casilla A-GPS si no esta marcada, y baja hasta la pestaña SLP TEMPLATE la presionas y seleccionas nokia reinicias y ya esta, funciona para casi todos los telefonos chinos
A mi en pocos segundos y en una habitacion del fondo y dia cubierto en pocos segundos los satelites empiezan asaltar
Sabes que pasaba que no aparecia la opcion YGPS activada ni para activar, lo solucione con un parche. Al no tener YGPS no podia ir a las opciones de restart gps y no me acuerdo mas...:wink:
Saludos y bienvenido por estos lares
 
Prueba lo siguiente con mobileuncle tools, modoEngineer, hasta location una vez en el lugar le das a location based Service, se te abrira la pamtalla en AGPS, marca la casilla A-GPS si no esta marcada, y baja hasta la pestaña SLP TEMPLATE la presionas y seleccionas nokia reinicias y ya esta, funciona para casi todos los telefonos chinos
A mi en pocos segundos y en una habitacion del fondo y dia cubierto en pocos segundos los satelites empiezan asaltar
se me paso pongo fotografias

Screenshot_2014-05-13-09-14-43.png


Screenshot_2014-05-13-09-25-05.png


Screenshot_2014-05-13-09-34-27.png


Screenshot_2014-05-13-09-25-28.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba