VIDEO-REVIEW Reportaje Comando Actualidad bq

oscarin2929

Simdualero de Oro
Mensajes
245
Puntos
806
Móvil
cubot gt 99 y ahora elephone p3000s
me gusto el reportaje de comando actualidad sobre bq lo unico que siento es que las piezas las tengan que hacer fuera de españa por que creo que dijeron que no hay dode hacerlas en españa no da pena esto menos mal que las diseñan aqui y las pruevan aqui que opinais
 
Es lo que hay...un empresario lo hace por dinero...nadie lo hace por amor al arte. asi vamos. Si les obligara una ley pagar lo mismo en cualquier parte del mundo ya no seria igual. Prueba de ello las compañias de telefonos , donde si no tienen sus personas que te atienden...sudamerica, africa, marruecos...
 
Es lo que hay...un empresario lo hace por dinero...nadie lo hace por amor al arte. asi vamos. Si les obligara una ley pagar lo mismo en cualquier parte del mundo ya no seria igual. Prueba de ello las compañias de telefonos , donde si no tienen sus personas que te atienden...sudamerica, africa, marruecos...
pero comentaron que en españa no hay no dijeron nada de dinero eso es lo que da pena que en españa no hay y la gente en paro
Dicen que en europa no queda nada de electronica que lo tienen que mandar ha asia y eso es lo que me da pena que en europa no queda nada
 
Última edición:
Vaya! Me hubiera gustado mucho ver ese reportaje. ¿Sabéis si se puede descargar o ver online desde algún sitio?
Gracias!

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
 
Vaya! Me hubiera gustado mucho ver ese reportaje. ¿Sabéis si se puede descargar o ver online desde algún sitio?
Gracias!

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
Pues seguramente lo podrás ver en YouTube, yo lo buscaré también cuando tenga un poco de tiempo. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Vaya! Me hubiera gustado mucho ver ese reportaje. ¿Sabéis si se puede descargar o ver online desde algún sitio?
Gracias!

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
Vete a la web de tve y lo puedes recuperar.

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk
 
Hoy mismo he usado la garantía de BQ, su sat te atienden muy bien y no tarda la musiquita 20 minutos... En cuanto a sus impresora 3D la veo cara... La calidad de BQ es buena aceptable... No la he mirado con microscopio, por que al estar en garantía ni lo he avierto,pero es un fallo del chip de memoria seguro... Por lo que me ha defraudado... Ya que el móvil no es mio pero se ha usado poco muy poco.
 
Toda la electrónica es susceptible de fallar, y no porque sea un chino, prueba de ellos los iPhone, Samsungs, Sonys y demás que valen entre 3 y 5 veces más que uno de estos.

Yo el de 8 núcleos de BQ lo he probado en MediaMarkt y en acabados me ha dejado muy buen sabor de boca, muy bonito estéticamente, bien ensamblado y funciona como cabe esperar de un 8 núcleos chino, de maravilla, pero eso no quita que te pueda tocar que te pueda salir uno mal y tocarte.

Enviado desde mi G5S mediante Tapatalk
 
Toda la electrónica es susceptible de fallar, y no porque sea un chino, prueba de ellos los iPhone, Samsungs, Sonys y demás que valen entre 3 y 5 veces más que uno de estos.

Yo el de 8 núcleos de BQ lo he probado en MediaMarkt y en acabados me ha dejado muy buen sabor de boca, muy bonito estéticamente, bien ensamblado y funciona como cabe esperar de un 8 núcleos chino, de maravilla, pero eso no quita que te pueda tocar que te pueda salir uno mal y tocarte.

Enviado desde mi G5S mediante Tapatalk
Yo no lo digo como muchos que por ser chino ya es malo.... No... Lo digo por el circuito y estaño la apariencia o les falta jaula de Faraday.. Etc pero no puedo opinar de bq por que no he tenido la oportunidad. De abrirlo, sino que he visto la parte de las sim etc y no ai mucho que ver :cool:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba