SOLUCIONADO COMBO Lenovo A850+ dual sim y jazzcard para voz y Caballo loco para datos

caralimon

Simdualero de Oro
Mensajes
143
Puntos
666
Bueno en primer lugar vaya por delante mi agradecimiento al foro y los foreros que me han enseñado el Lenovo A850+ y que gracias a ellos he comprado, me han abierto los ojos

Buscando lonchafinear lo máximo posible he llegado a la conclusion de que la tarifa que me interesa por llamadas cortas es la de la Jazzcard recargable

Estas son sus caracteristicas:


minutos gratis
a móviles y fijos Jazztel
3.000 minutos / mes
+ información

sin establecimiento*
ni permanencia, ni cuota mensual
0€
+ información

llamadas en España
tarifas muy reducidas
0,06 € / min
+ información

internacional
paga sólo por lo que hables
desde 0,02 € / min
+ información

habla y navega
internet prepago
250Mb/3€
600Mb/6€
1 Gb/9€
+ información

saldo extra
en recargas online
+ 50% saldo recargado

Ya para datos he pensado que lo mejor es la tarifa caballo loco de forocoches y Pepephone que es el caballo de troya de Orange por mi zona la cobertura en 3G

La tarifa caballo loco no creo que haga falta repasarla pero bueno

Tarifa "Caballo Loco":
1,2 cent/min (con establecimiento 17,7cent.) (IVA YA INCLUIDO)
500mb por 4,8€ (IVA YA INCLUIDO)
3,54 céntimos/mb a partir de los 500mb (IVA YA INCLUIDO)
10,62 céntimos/SMS (IVA YA INCLUIDO)

TODOS LOS PRECIOS SON CON IVA YA INCLUIDO

Las dos tarifas, como todas las de Pepephone, son:

- Sin consumo mínimo mensual
- Sin compromiso de permanencia. Podéis iros cuando queráis, sin preguntas.

Bien; una vez sabido esto y comprado el movil he decidido cambiar mi numero principal a jazzcard movil y pedir un nuevo numero en caballo loco con esto mato dos pajaros d eun tiro

Red Vodafone para cobertura 3G datos
Cuota minima para 500 MB

Y que el movil me pregunte cada vez que voy a llamar y dependiendo de la duracion que yo estime si prefiero hacer la llamada por Jazzcard con la red 2G a 6 centimos minuto con mi numero habitual o con pepehone por 1 centimo minuto con establecimiento de 18 centimos

Los datos de la jazzcar ni en pintura contrato bono teniendo caballo loco, todo para llamadas y el Lenovo solo se conectara a la red 3G de Vodafone

Si algun dia me paso de datos pues si falta poco para temrinar el mes pago 3 centimos mega con pepephone o elijo un bono de 250 mb de la jazzcard

Ademas me beneficio del 50% de saldo de recarga gratis en la jazzcard

Y el wassap sigue con mi numero habitual con datos de pephone

Al ser la jazzcard prepago no tengo cuota asociada y pago segun gasto y la caballo loco con 500 mb de lujo y pago lo que sabeis 4,8 Euros al mes en total

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba