HILO OFICIAL ¡Comebuy inaugura punto de recogida y prueba de smartphones en Madrid!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy interesante y muy buen precio. Me encantará probarlo
Hola olbab07, muchas gracias por su visita, me alegro de que usted tiene esa interés. Bienvenido a probar esa actividad, espero que pueda lograrlo , sigue con atención por nuestro foro. pronto viene otra sorpresa!!!!
un saludo!
guadalupe
 
Me encanta este móvil y prefiero la pantalla grande. Quiero probarlo.​
 
Última edición por un moderador:
Excelente celular, vamos a ver si estoy afortunado para tener uno. Promociones y ofertas como tales son valiosas y no hay siempre, pues, aprovecharé bien este chance!
 
Me encanta, además tiene buena marca y conocida, a ver si lo podemos conseguir o que alguien diga como va.

Sonríe, da mas felicidad.. :wink:
Muy buenos días, Simba, muchas gracias por su visita y su alabanza.
A partir de hoy, ya comenzamos la segunda fase, vaya a ver, gana un móvil de 4G no es imposible.
1. La segunda fase tiene 5 días, una hora al día es fija para participar, seleccionamos un ganador dentro de los 30 minutos, una hora se dará al menos 2 móviles por aquí, hacemos la interacción en tiempo real, anunciamos al mismo día, 1 día se dará al menos 10 móviles en 5 sitios.

2. Nos deja sus datos geográficos, latitud y longitud, operadores de redes móviles, y las razones que usted tiene al querer obtener este móvil. Este comentario es lo más importante. Según sus solicitudes, vamos a decidir quién logrará el móvil, y no por orden de participar.

3. Después de recibir CUBOT ZORRO, usted necesita usarlo para hacer la prueba 4G. Los resultados de las pruebas se guardan y se suben a mismo foro. A la vez, haga video, unboxing, el uso de GPS, discute ZORRO 001 si es cierto 4G en toda Europa con nosotros, participar en interactivo.


ojo: Hora local de España: 16:00 ~17:00
¡¡¡¡¡TE ESPERO!!!!!

si todavía ha tenido la duda, me lo dice, voy a ayudarte.
SUERTE:smile: Un saludo
Guadalupe
 
Me encanta, además tiene buena marca y conocida, a ver si lo podemos conseguir o que alguien diga como va.

Sonríe, da mas felicidad.. :wink:

Simba, usted puede dejar geográficos, latitud y longitud, operadores de redes móviles, y las razones que usted tiene al querer obtener este móvil. Este comentario es lo más importante en este foro,lo mismo sito que nos manda mensaje, con esa manera ya es participar nuestra actividad. recuerda el horario es 16:00 ~17:00 local de España
muchas gracias
guadalupe
 
Simba, usted puede dejar geográficos, latitud y longitud, operadores de redes móviles, y las razones que usted tiene al querer obtener este móvil. Este comentario es lo más importante en este foro,lo mismo sito que nos manda mensaje, con esa manera ya es participar nuestra actividad. recuerda el horario es 16:00 ~17:00 local de España
muchas gracias
guadalupe
Pero donde hay que dejar esos datos?, aquí en este post? @Comebuy
 
Pero donde hay que dejar esos datos?, aquí en este post? @Comebuy
si.por este post , por estos sitios:
https://www.facebook.com/ComeBuyOnlineEspana


https://www.movilesdualsim.com/tema...zorro-001-regalar-y-probar.85971/#post-850758

http://www.comebuy.com/brandpage/cubotzorro.html

hay 5 días ,puede participar estos 5 días!!!!!!!![DOUBLEPOST=1415630490][/DOUBLEPOST]Todos los compañeros, solo se quedan 23 minutos para comenzar nuestra actividad, les esperamos!!!!!
 
Última edición:
Spain, 36° 32' 29.13'' N,4° 37' 21.15'' W, Vodafone

He tenido en mi poder un Nexus 5 y un SAMSUNG Galaxy S4, además de otros terminales de distintas marcas, es hora de comprobar que CUBOT está creciendo al ritmo que sabemos y que sus teléfonos están a la altura de nuestras expectativas.

Una vez acostumbrado a usar las redes de telefonía 4G, ya no quiero utilizar otro tipo de tecnología. Es el momento de ver si el CUBOT ZORRO proporciona la velocidad que todos esperamos.

No hay por qué pagar las enormes cantidades que piden otros fabricantes por teléfonos que no hacen nada más allá de lo que pueden ofrecer fabricantes como CUBOT, que lleva mucho tiempo demostrando lo que es capaz de hacer y creando teléfonos con una altísima calidad a un precio adecuado.

Pero ahora estamos en el momento de la tecnología 4G, y hay que comprobar si el teléfono CUBOT ZORRO es capaz de proporcionar esa velocidad de navegación que ya está disponible en nuestras redes.

Además al usar dos teléfonos, uno de empresa y otro personal, con compañías de telefonía distintas, podría comprobar si existen diferencias en la velocidad de navegación entre ellas.

He tenido posibilidad de probar terminales con procesadores Mediatek, pero nunca he tenido la posibilidad que brinda el poder probar un equipo con un procesador Qualcomm MSM8916 Snapdragon 410 con arquitectura de 64 bits, en un teléfono de un precio tan contenido como el de este terminal.

Me llama además poderosamente la atención el resto de características de este Smartphone como la pantalla con una resolución HD de 1280*720 pixels o las cámaras, los 13 Mpx de la cámara posterior prometen mucho.

Por todo ello me encantaría poder probar el CUBOT ZORRO y poder compartir mi experiencia con todos.

CUBOT ZORRO llego el momento del 4G

CUBOT ZORRO it's time for 4G
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba