Comentario ayuda

Qui Gon

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
331
Hola gente, espero este bien, tengo tiempo en el tema de modificar celular y cosas por el stilo, tengo mi regalon hace dos semanas y estoy conforme con el salvo el maldito GPS, comentare las cosas que e hecho con el y han resultado.

1.- Ser Root, estemetodo me funciono sin problemas a la primera.

Este Metodo fue sacado de XDA El autor del script es el user Bin4ry.
aqui dejo el enlce al hilo XDA...


http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1886460





ATENCION: Usalo bajo tu responsabilidad, ni yo ni movilesdualsim.com seremos responsables de los daños que puedas ocasionar.


* Instalar los driver MTK6577 yo he usado estos PDANET los adjunto mas abajo.

* Conectar el teléfono por USB debería estar la opción USB-Debug habilitado en la configuración.

* haga clic en Archivo y RunMe.bat de zip que adjunto "Root_with_Restore_by_Bin4ry_v15" selecione la opcion NORMAL(opción 1)

* hacer clic en la opción Restaurar datos en el móvil... a mi no borro nada, solo me cambio el wallpaper por el dedecto.

* Móvil debe reiniciar dos veces y el programa en el PC muestra este msg: "Realizado con exito, va a reiniciar el dispositivo"

* Una vez completado, la apk de superusuario estaria en aplicaciones, se instala automáticamente en el móvil.

* si después de rootear el teléfono, el archivo superuser.apk no se instalo hazlo manual desde el Google Play.

* Para eliminar aplicaciones chinas y cualquier cosa pudes usar "Root App Delete" del Google Play. Utilizalo con precaución.

EMITIDO POR NAROFIVE

2.- Quitar el widgets de la pantalla principal (buscador y busqueda por boz), al ser root utilice Root app delete, ingrece a sysapp y elimine estas dos aplicaciones y listo no e tenido problemas.

attachment.php?attachmentid=5542&d=1351100806.jpg

3.- Eliminar mensajes chinos, utilice un metodo que no recuerdo quien fue que lo comento, pero hize lo siguiente.
Instalar el root explorer e ingresar a la extencion /system/app/com.android.caivs.app.apk y eliminar, este metodo me resulto sin tener que eliminar otras cosas y no tengo problemas.

4.- GPS, este metodo lo comento ESKAMIYA.


estoy probando a través del modo Ingeniero en el apartado ygps, antes de entra aquí borro o re-nombro el archivo mtkgps.data que se encuentra en Data/misc con todas la conexiones gps desactivadas, una vez que borramos o re nombramos el archivo mtkgps.data , activo el Gps y Agps y me voy al apartado del teclado del teléfono y tecleo *#*#3646633#*#*, en la pestaña información del menú Ygps del modo Ingeniero, veremos que coge satélites le he dado a la opción FULL y restar Agps una vez que encuentra satélites me voy a la pestaña NMEA log y le doy a STAR y lo he dejado un rato 5 min, posteriormente le he dado a stop. salimos del menú ingeniero.


en este caso no elimine o renombre ningun fichero, solo ingrese con el modo ingeniero, si funciona pero no hay que apagar el cel, pero quiero un metodo sin la necesidad de entrar a otros lugares para que el gps se conecte.

les copio el correo que me enviaron los chinas para dar solucion al gps pero a mi no me funciono.
Sorry for the inconvenience.Please try the following:http://www.gizmochina.com/2012/10/30/how-to-setup-gps-on-mtk-phone/

Thanks

Eso es todo por el momento, luego comentare mas cosas del equipo

bye.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba