Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA ¿Cómo abrir el M560?

Tema en 'Infocus M560 MTK6753' iniciado por xosirev, 23 Ago 2016.

Tags:
  1. xosirev

xosirev Simdualero de Bronce

16
      5
      18 Jun 2016
      El caso es que había comprado 2 Infocus M560, uno para mi y otro para la parienta. Muy contento con ambos terminales desde el principio, relación calidad/precio inmejorable. El mío lo he pasado a MM con el tutorial del avecilla y perfecto; el suyo lo he dejado en lollipop pues no necesita toquetearlo. Pues bien, con un mes de uso su telefono se lanzó a bucear bajo el grifo mientras se limpiaba los dientes y....ya os podeis imaginar el resultado: ladrillo. Aunque estuvo a secar en una caja llena de silicagel ahora no enciende ni carga. Yo creo que la batería hizo o hace un corto porque momentaneamente encendiió la pantalla de inicio tras el secado y pensé: menos mal, pero no, falsas esperanzas. Ya digo, creo que es la batería y quería cambiarla, pero no se como abrir el terminal. Quito los dos tornillos que hay donde los altavoces y no consigo levantar o correr la tapa. ¿Alguién tiene alguna experiencia con esto?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Sl2

• Divertido Divertido x 1
      • xosirev

16
          5
          18 Jun 2016
          Ya veo que nadie tiene npi. La verdad es que he buscado por otros foros y es extraño porque no hay ni una foto del interior del bicho, sólo he encontrado una foto de la bateria de recambio en Aliexpress, que por cierto no se si será la misma que la del Iphone 7s, me falta encontrar medidas de los tamaños. Bueno, seguiremos buscando.

Por cierto, dado que veo que este modelo aún se encuentra en eBay, pero en webs ya comienza a ser falta generalizada, casi me voy a esperar a ver si aparece el Infocus S1 por algún lado, que por sus características pinta muy bien y así me hago con él y le traspaso el mío a la parienta: total le va a durar dos telediarios, jeje.

Sl2

• Proser

Proser Simdualero de Oro

244
            39
            4 Jun 2013
            Madrid
            Justo ahora acaba de poner un compañero esta info:
            Está en el hilo "Pantalla infocus560"

• Me Gusta Me Gusta x 2
            • Gracias Gracias x 1
            • xosirev

16
                5
                18 Jun 2016
                Gracias Proser

Sl2

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.