Como activar las bandas 900/1900 para el g3 (metodo zp900)

Yo no he hecho nada y en el metro de Barcelona linea roja me va el móvil sin problemas. Excepto en una estación (arco de triunfo)
 
Luego espero que no os quejeis si los nuevos duplican post, por que los propios "expertos" lo haceis....y con chincheta y todo..
 
https://mega.co.nz/#!YRpgQbab!WbJl4Q...yKFhb1wdKAu3lU aqui tienes mi rom para el zp900 tienes los archivos originales donde corresponde y los modificados en aroma/tweaks/R

Muchas gracias @flufy_tendo.

Como suponía, el archivo modem.img es exacto al que viene de serie con Android 4.1.2 beta1 del G3 así que por ahí no hace nada de nada...

Queda el archivo framework pero eso ya es mas difícil de comparar siendo encima distintas compilaciones y teléfono.
 
Última edición por un moderador:
Este parche es solo para JB o tambien funciona con ICS?

Saludos

Buena pregunta, yo también tengo ICS y no me lo quito ya ni de coña es con la unica romm que me funcionan las llamadas entrantes, a ver si alguien que tenga esta version de android se lo ha puesto y nos dice.
 
Que opciones de las bandas, hay que dejar en el mobileuncle tools?? hay muchas casillas marcadas, cuales dejo, para que funcione perfecto?
 
yo ya me he echado al monte y a parte de pintxarme nada de nada...jejeje
me he puesto al lado de una antena de vodafon que emite en 900 y he echo todas las pruebas habidas y por haber y la cobertura se va a tomar por c....
asi que yo ya dejo por imposible lo de la banda 900
en mi caso el primer boton de la aplicacion no me funciona
yo copie el moden.img a mano pero ni asi
asi que hasta que nadie me demuestre lo contrario con fotos por lo menos lo dejo
 
Yo lo he instalado en el Jiayu y ya llevo 2 días que cuando me doy cuenta el teléfono está bloqueado y tengo que quitar la bateria... ¿si desinstalo la aplicación se quita la modificación?
 
yo ya me he echado al monte y a parte de pintxarme nada de nada...jejeje
me he puesto al lado de una antena de vodafon que emite en 900 y he echo todas las pruebas habidas y por haber y la cobertura se va a tomar por c....
asi que yo ya dejo por imposible lo de la banda 900
en mi caso el primer boton de la aplicacion no me funciona
yo copie el moden.img a mano pero ni asi
asi que hasta que nadie me demuestre lo contrario con fotos por lo menos lo dejo
 
bueno os cuento mi caso,primero instale la apli y no me iba el primer boton,luego,instale el parche que ha puesto por aqui,no he notado nada ,asi que he hecho otra cosa,he instalado otra vez la apli,he puesto la 1ª baseband y si me ha funcionado el primer boton,con lo que pensando me he dicho,debe ser que como ya tenia anteriormente la 2ª baseband por eso no dejaba usar el primer boton con lo cual he vuelto a poner la 2ª baseband y apretado el primer boton y efectivamente me pide permisos de usuario y me ha funcionado, he dado el 2º boton me ha reiniciado y se ha reiniciado el movil con la nueva baseband,lo que no se es si funcionara la banda de 900 mhz ya que uso simyo y no tengo esa banda donde vivo,espero que os sirva ,un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba