Como activar las bandas 900/1900 para el g3 (metodo zp900)

Que funciona lo que de cine??
La banda 900?

Me da que muchos users se quedan encantados al meter un soft y que no les dé error; con eso dan por hecho que va a funcionar en banda de 900 sin tener la prudencia de hacer la comprobación previamente para no confundir al personal. Hasta ahora, referente a este tema y que yo haya leído, sólo dos shurmanos han hecho las comprobaciones como debe hacerse y el resultado es ¡NO FUNCIONA!
 
Me da que muchos users se quedan encantados al meter un soft y que no les dé error; con eso dan por hecho que va a funcionar en banda de 900 sin tener la prudencia de hacer la comprobación previamente para no confundir al personal. Hasta ahora, referente a este tema y que yo haya leído, sólo dos shurmanos han hecho las comprobaciones como debe hacerse y el resultado es ¡NO FUNCIONA!
yo estoy contigo no me creo nada de nada de todo lo que se dice por ahi
 
Lamentablemente todo indica que alguien se ha precipitado afirmando que es posible habilitar la banda 900.. :(

Aprovecho para pedir la retirada de chincheta para una solución no contrastada que lo único que genera es confusión.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
La verdad q he hecho la prueba y a mi si q me va:blush:

Enviado desde mi JY-G3N usando Tapatalk 2
 
Pues he instalado la aplicación y todo lo que dice el tutorial. He activado datos y solo me aparece la "E" de edge, que son 2.5G.
Me sigue sin funcionar el 3G.
Conclusión: no funciona.

A los que dicen que les funciona, que pongan un screenshot del jiayu marcando "3G" o "H" en la parte de datos, o un speedtest de http://speedof.me
 
Pues he instalado la aplicación y todo lo que dice el tutorial. He activado datos y solo me aparece la "E" de edge, que son 2.5G.
Me sigue sin funcionar el 3G.
Conclusión: no funciona.

A los que dicen que les funciona, que pongan un screenshot del jiayu marcando "3G" o "H" en la parte de datos, o un speedtest de http://speedof.me
Yo sigo pensando que a la peña se le va la olla
Hasta que alguien de "tantos a los que os funciona" no lo demuestre con pruebas yo no me lo creo
No es tan difícil demostrarlo
Poner en el uncle solo 900 reiniciar y listo
Hacéis una captura y así estaremos todos tranquilos
 
Decirme como se hace para subirlo al foro y la captura de pantalla y lo subo:up:
 
Después de mucho probar y mirar creo que la primera vez fue como un efecto placebo porque tenia problemas de 3g y después de instalar la aplicación me empezó a funcionar correctamente el 3g pero la alegría no duro mucho y ya tengo los mimos problemas que antes.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Enviado desde mi JY-G3N usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1366553639692.jpg


uploadfromtaptalk1366553668123.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba