Como activar las bandas 900/1900 para el g3 (metodo zp900)

Aquí OS mando las capturas. Estoy perdido en un pueblo de Álava. Llamado arroyabe y funciono con telefónica y me funciona de cine a ratos 3g y a ratos H:smile:

Enviado desde mi JY-G3N usando Tapatalk 2
 
Creo que te has equivocado de casillas, la GSM es para llamadas y 2g y la zona umts es donde solo hay que dejar la banda 900 que es donde está el 3g internet de alta velocidad.


Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Ahora si:thumbup:

Enviado desde mi JY-G3N usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1366555896868.jpg
 
Si reiniciado y estoy en un pueblo a veces pone E y otras 3G ni idea que es lo de la E :what:

Enviado desde mi JY-G3N usando Tapatalk 2
 
Entonces pq estoy navegando ahora mismo con 3G?:dizzy:

Enviado desde mi JY-G3N usando Tapatalk 2
 
No lo entiendo la verdad. Esto es muy raro . Llevo un rato con 3 G:dizzy:
Y según vosotros no puede ser:(
Enviado desde mi JY-G3N usando Tapatalk 2
 
Si reiniciado y estoy en un pueblo a veces pone E y otras 3G ni idea que es lo de la E :what:
Vamos a ver Patxeko, como es eso de que te pone a veces la E y otras veces 3G? ¿Qué Rom lleva tu jiayu?, ¿es el G3 o el nuevo G3N? Acláranos estos puntos porque de otra forma estás haciendo una liada a la peña de ()(). En todas las roms que he probado sólo aparece la E (conexión 2G) y H (conexión 3G). Si a veces, en tu pueblo te pone 2G y a veces H es que la antena está emitiendo en 2100. Si el phone se pusiera en 900 MHz no saldrías del modo H (3G). Salu2
 
No lo entiendo la verdad. Esto es muy raro . Llevo un rato con 3 G:dizzy:
Y según vosotros no puede ser:(
En el punto dónde estás pillas el 3G porque estarás a una distancia prudencial del repetidor (antena); si te alejas de ella (tienes mala recepción) es cuando se pasa al 2G (E). Ni siquiera el Jiayu G4, próximo a salir, contempla en sus especificaciones que trabaje en la banda de 900mhz. Salu2
 
haber si el chaval dice que le sale 3g y a veces la e y que una vez puesta solo la banda 900 ha reiniciado sera que si le funciona,no se va que viene esta cabezoneria en que por huevos no funciona,mirad yo en esto de los moviles chinos llevo desde hace unos 5 o 6 años y he visto de todo asi que no me estrañaria que a unos nos funcione y a otros no
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba