Pulsa aquí para quitar la publicidad.

¿Cómo activar lector de huella?

Tema en 'Zuk Z1 Snapdragon 801' iniciado por ggarciama, 14 Nov 2015.

1. ggarciama

ggarciama Simdualero Junior

Hola gente, ayer instalé un certificado digital y me salió un mensaje de que tenía que activar un método de seguridad que no fuera el lector de huellas. Acepté la opción y el desbloqueo del teléfono pasó de lector de huella a patrón que fue el que seleccioné. Posteriormente intenté activar el lector de huella y no me lo permite.
      Hoy decidí desinstalar el certificado digital para volver al desbloqueo por huella, pero sigue sin estar habilitada la opción de seguridad por huella.
      Puede alguien ayudarme a activar de nuevo la opción de desbloqueo por huella por favor?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• damsolu

damsolu Simdualero de Bronce

5
        1
        28 Ago 2014
        Dale a la opcion "eliminar todos los certificados" que esta dentro del apartado de seguridad, una vez hecho no deberia haber problema para activar la huella digital, eso si, siempre te pide tener un metodo alternativo por si fallara(poner patron, pin, etc)

• ggarciama

Si, lo del método alternativo se que lo pide... Pero al darle a "eliminar todos los certificados" eliminará los que estaban en "Sistemas", ¿eso no afecta otras funciones?

• damsolu

5
            1
            28 Ago 2014
            Le puedes dar tranquilamente que no pasa nada, salvo que tu necesites algun certificado por tema de algun correo corporativo de empresa, etc

• ggarciama

Vale, solucionado, gracias, los de sistema no los borró.

• damsolu

5
                1
                28 Ago 2014
                Perfecto, no hay de qué, para eso estamos

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • Yoselin Tirado

Yoselin Tirado Simdualero Junior

2
                    0
                    21 May 2016
                    Perfecto, hice las recomendaciones y me funcionó. Muchísimas gracias.

• hugosanchezes

hugosanchezes Simdualero de Bronce

10
                      3
                      8 Sep 2016
                      A mí tampoco me va. Yo no he instalado ningún certificado en ningún momento y de hecho no me sale activa la opción de borrar porque no tengo nada para borrar. No sé qué ha podido pasar pero ha sido de repente, ha dejado de funcionar

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk

Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.