PROBLEMA Como actualizar mi 3c

Hola @jesus jimenez , pon por aquí una captura de pantalla donde se vea el numero de compiliacion o banda base. Eso esta en Ajustes/ Acerca del teléfono.
Cuando sepa que versión tienes exactamente podre echarte una mano. Por cierto, tu intención es poner Customs Roms o Roms oficiales? Dame mas detalles de lo que quieres hacer exactamente y así iremos mas al grano.
Saludos
 
Hola, yo soy nuevo aquí y tengo el mismo problema, os explico.
Tengo un Honor 3C H30-U10 V100R001C432B111, versión Android 4.2.2, EmotionUI 2.0, kernel 3.4.5
En julio salió la actualización oficial, la cual la puedes descargar desde la pagina hihonor. Una vez descargado el archivo y descomprimido, creo una carpeta "dload" (creada en el directorio raíz de la SD para ser asi reconocida por el tterminal como un acatualización local), en donde pego el archivo "UPDATE.APP". Ejecuto la actualización del sistema, me detecta los archivos y se reinicia el terminal para su actualización, y.., no detecta la sd, FAILL.
El móvil esta en garantía, y no quería perderla, por eso os dejo aki mi problemilla"
Muchas gracias de antemano.
 
@silvo Hola, yo no tengo tu modelo de móvil, pero creo que si la actualización se baja en un zip, lo que tienes que hacer es ponerlo en la SD y entrar en modo Recovery, instalar la actualización desde ese zip.
 
Hola @silvo bienvenido al foro. Quizás debas formatear la Sd en fat 32 antes de crear la carpeta dload; o probar con otra Sd. No serias el primero al que la micro Sd le da este tipo de problemas. Después del formateo prueba a actualizar tanto con el método tradicional como con el alternativo y nos cuentas. Sigue los pasos del primer post de este hilo:

https://www.movilesdualsim.com/tema...-kitkat-para-honor-3c-europeo-por-fin.107523/

Ya nos dirás que tal...
Un saludo.
 
hola de nuevo, os comento.
La tarjeta sd ya la tenia formateada en fat32, y claro, sigue sin detectar la sd.
He provado con otra tarjeta sd y tampoco. Da igual la forma en que quieras actualizar, cuando entra en el recovery y empieza con la actualización no detecta la sd.
una de las veces que me dio el fallo antes de volver a reiniciarlo mire en la sd, y claro, si no la detecta, tampoco detecta los archivos.
Solo lee la sd con el terminal encendido, en el modo recovery no detecta la sd.
 
No habrás cambiado el recovery por uno custon, no? Estas seguro de haber creado la carpeta dload en la raiz de la sd? Has probado con los dos métodos? Has descomprimido el archivo y copiado "solo" la carpeta que trae dentro de dload?
Jajaja... Parezco una metralleta :tearsofjoy:
 
jajaja, he tenido un huawei, con el cual he trasteado con el, probando diversas roms..,
Lo he probado todo, pero no le he cambiado nada, vamos que esta de fábrica. De momento con esta actualización me llegaba.
Ya llebo mas de una semana comiéndome la cabeza con esto y no le encuentro explicación.
 
Pues solo se me ocurre que eches un vistazo en xda developers. Es que la versión b111 tiene su miga y a lo mejor hay algo que se me escapa.
http://forum.xda-developers.com/android/development/guide-huawei-honor-3c-h30-u10-t2837773

En ese hilo encontraras información especifica sobre la versión Europea como la tuya. Si no recuerdo mal a partir de la pagina 91 o la 93 es donde pone como actualizar tu móvil. Échale un vistazo por si alguien mas comenta lo de que no lee la sd.
Suerte y nos cuentas.
Saludos
 
Hola @jesus jimenez , pon por aquí una captura de pantalla donde se vea el numero de compiliacion o banda base. Eso esta en Ajustes/ Acerca del teléfono.
Cuando sepa que versión tienes exactamente podre echarte una mano. Por cierto, tu intención es poner Customs Roms o Roms oficiales? Dame mas detalles de lo que quieres hacer exactamente y así iremos mas al grano.
Saludos
[DOUBLEPOST=1441412226][/DOUBLEPOST]Hola margal quiero actualizar mi Huawei Honor 3C y no se como estoh descargando este archivo no se si me sirva ni como instalarlo podrías ayudarme GRACIAS DE ANTEMANO Screenshot_2015-09-04-19-46-51.jpeg Screenshot_2015-09-04-19-45-58.jpeg Screenshot_2015-09-04-19-46-51.jpeg
 
Hola @Kenny Hernández bienvenido al foro. A ver... por lo que veo tienes la versión c900B905, esta versión es una Rom que ponían algunas tiendas chinas y estaba capada para que no recibiera actualizaciones por OTA. Tu móvil es la versión china así que si lo que pretendes es actualizar a la ultima versión china el proceso no es muy difícil. Si no recuerdo mal, esa versión ya venia rooteada, pero si no es así lo primero que tienes que hacer es rootear el móvil. Creo que se podía rootear fácilmente con la aplicación de Framaroot. Una vez lo tengas rooteado tienes que bajar del play story la app "mobileuncle tools" y poner ESTE recovery stock. Ya con el recovery operativo tienes que seguir estas instrucciones para actualizar:

Consideraciones previas antes de instalar el firmware oficial:
- Hay que tener el recovery oficial
- Batería El teléfono inteligente debe estar completamente cargada; El firmware debe de copiarse en la tarjeta SD en la carpeta Dload(formateada en FAT32)
- Durante la actualización, el dispositivo se reiniciará varias veces.
Instrucciones de actualización :
1.- Copiar el archivo Update.app en la tarjeta SD, en la carpeta Dload
2.- Apagar el dispositivo ( quite la batería );
3.- Manterner pulsado volumen ( Volumen + y Volumen - a la vez), luego darle a encendido. Después de iniciar el proceso de actualización puede soltar el botón.
4.- Esperar pacientemente a que acabe la actualización.

Metodo alternativo :
1.- Copiar el archivo adjunto al Update .app a la tarjeta SD, en la carpeta Dload
2.- Entrar en Settings -> About phone -> System update -> Local update.
3.- Reinicia el Smartphone e iniciar el proceso de actualización ;Espere a que la actualización del firmware y reiniciar el teléfono.

Solucion a problemas en el proceso:
Q : Al pulsar los botones de volumen no comienza el proceso de actualización .
A: Trate de volver a escribir en la carpeta Dload el archivo de firmware. Si aún no se inicia , intente iniciar el proceso de actualización a través del menú de ajustes.

Primero deberás actualizar con la B149, esta:
https://mega.co.nz/#!0ZZxQCJY!Kh5uQkTsAif0QxSxRUi7QV92wZ47LvZPk_lhPC-qRuU

Y luego ya podrás poner la ultima actualización oficial B267:
https://mega.co.nz/#!MR5U2DRD!2L2Nt4SoCzx1Dyh6ruQNF0Pb-is12DBs3gW67SfqFSM

Es muy importante que pases primero por la B149 porque es la que hace de transición entre EMUI 2.3 y EMUI 3.0.

Te aviso que si resulta que no te gusta la ultima Rom oficial y decides volver atrás el proceso es mas complicado y requiere de PC, Drivers y flashtool. Ademas las ultimas Roms oficiales solo se pueden rootear con flashtool.
Si no te gustan las complicaciones mi consejo es que pases de poner Roms oficiales y te decantes por una Rom cocinada. Si te decides por Rom cocinada avísame y te diré los pasos.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba