SOLUCIONADO Como actualizar TDD 5.0.2?

Ratontece

Platino
Mensajes
278
Puntos
970
Hola, me han llegado dos versiones TDD para regalar en reyes, y el caso es que me resulta imposible actualizarlas a cualquier otra rom. Vienen con 5.0.2 y nada, todas me dan error. Tampoco puedo poner ningun recovery diferente.
 
Hola compis voy a adquirir un redmi note 2 en su versión china y querría saber si existe algún problema al respecto y de no existir ninguna incompatibilidad como poder el teléfonos operativo como di fuera una versión internacional... Mil gracias. Saludos

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
CONSULTA - Duda qué modelo comprar Redmi Note (TDD-FDD)
@makuko el tema de incompatibilidades, diferencias y similitudes entre versión china e internacional es un tema ya explicado en el post que te pongo arriba y que se encuentra en el foro de este modelo... Y lo de instalar room, TWRP, etc.. Hay varias opciones, pero yo sólo he tenido resultados usando lo que explican en el post que te comenta @0Jos0
 
Efectivamente, el teléfono es el mismo. Pero para poner una rom europea o cualquier otra, de momento sólo lo he conseguido con ese tutorial. ¡Y todo perfecto!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Efectivamente, el teléfono es el mismo. Pero para poner una rom europea o cualquier otra, de momento sólo lo he conseguido con ese tutorial. ¡Y todo perfecto!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Gracias compis... Muy informativo el post... Única duda es sí seré capaz de flashear. Mi experiencia se limita a cambiar el recovery con mobile uncle tools y cargar roms...
Nunca he hecho lo que describe el procedimiento... Saludos

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Gracias compis... Muy informativo el post... Única duda es sí seré capaz de flashear. Mi experiencia se limita a cambiar el recovery con mobile uncle tools y cargar roms...
Nunca he hecho lo que describe el procedimiento... Saludos

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk


Lee bien antes de hacer nada y ya verás como todo sale bien, no tengas prisa y paciencia.
Un saludo.
 
Tranquilo, es sencillisimo y rapido. Sigue los pasos y sin problema

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba