SOLUCIONADO Como actualizar TDD 5.0.2?

Tranquilo, es sencillisimo y rapido. Sigue los pasos y sin problema

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Hola compis... Ya me ha llegado el note 2 TDD pero si no estoy equivocado no tengo nada que hacer porque la tienda ya me ha montado una rom de xiaomi. Eu por lo que entiendo quebya tengo solucionado el tema de las bandas no? Me lo podríais confirmar? Adjunto imagen con la rom. Gracias un abrazo.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160121_4b544292fbc7460ba99da645277967e2.jpg


Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

uploadfromtaptalk1453406307154.jpg
 
En principio te debería funcionar todo. Si te gusta enredar, yo te animaría a instalar TWRP y probar otras roms.
Antes de probar otras, desde TWRP te haces un backup de la que llevas y listo.

TUTORIAL - Manual de uso basico de TWRP, en proceso.

APORTE - Recovery TWRP by MdsTeam, ahora traducido al 99%.
O sea que puedo cargar tanto las rom oficiales como las de xiaomi.eu con la rom stock? y además tendré activas todas las bandas al venir el móvil con una rom de xiaomi.eu? Donde puedo chequear eso? Gracias por la info.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Sí, eso es. Sobre las oficiales, si quieres enredar, mejor no usar porque te cambian el recovery y pierdes TWRP.
En el arranque hay que andar atento para que en el primer reinicio entrar en TWRP y renombrar el "recovery-from-boot.p"

TUTORIAL - Instalación TWRP
 
Sí, eso es. Sobre las oficiales, si quieres enredar, mejor no usar porque te cambian el recovery y pierdes TWRP.
En el arranque hay que andar atento para que en el primer reinicio entrar en TWRP y renombrar el "recovery-from-boot.p"

TUTORIAL - Instalación TWRP
Gracias compi... Pero hay algo que me he perdido y no puedo comprobar ahora hasta mañana. Lo que me quieres decir es que para que el modelo chino venga con rom xiaomi.eu es porque le han cambiado recovery stock a TWRP? Por otra parte, que rom me aconsejas si lo que quiero es máxima duración de bateria? Um abrazo. Gracias

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Gracias compi... Pero hay algo que me he perdido y no puedo comprobar ahora hasta mañana. Lo que me quieres decir es que para que el modelo chino venga con rom xiaomi.eu es porque le han cambiado recovery stock a TWRP? Por otra parte, que rom me aconsejas si lo que quiero es máxima duración de bateria? Um abrazo. Gracias

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Si quieres maxima duracion de bateria comprate otro movil este se desangra cosa mala

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
@makuko, no, no tienen porqué llevar twrp. Yo cambiaría a custom recovery (TWRP) e instalaría esta rom:

xiaomi.eu_multi_hermes_6.1.21_v7-5.0.zip | by Xiaomi.eu for Generic Device

Instala las que encuentres en xiaomi.eu.

Si no quieres andar probando roms, entonces sí, instalar oficial y seguir siempre con oficiales.
Hola de nuevo @OJos0... El recovery que trae el movil es el stock y curiosamente no encuetro la opcion de backup que quiero hacer antes de meterme con el TWRP. Alguna idea? Es muy curioso pero el recovery a penas tiene opciones... Si aparecen los wipes pero no veo nada de hacer backup... Di me puedes dar alguna pista. Saludos y gracias

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Yo el backup lo hago desde TWRP. Para mi, el TWRP es primordial. Haces copia de la original y te la guardas por si te hiciese falta.
 
Yo el backup lo hago desde TWRP. Para mi, el TWRP es primordial. Haces copia de la original y te la guardas por si te hiciese falta.
Ok... Pensaba k era mas seguro hacer backup de lo que trae por si se brickea metiendo el TPRW...

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Jo... no seas gafe... :blush: Usa el autoinstador de Xancin y si no ya te daré los pasos para hacerlo manualmente por fastboot.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba