Como alargar el tiempo de encidido de los botones principales

navasfj

Simdualero de Bronce
Mensajes
47
Puntos
336
Buenas.

Me gustaria saber si alguien ha averiguado como mantener los botones principales encendidos durante el tiempo que esté encendida la pantalla, ya que a veces es complicado usarlos cuando se apagan y estas a oscuras.
 
Yo me sumo a este tema, lo estuve buscando un tiempo pero no lo encontré, pero la verdad es que sería genial :blush:
 
He leído en algún hilo del foro que puede usarse la aplicación NoLED aunque no lo he probado, si alguien lo hace estaría bien que lo comentara.
 
He leído en algún hilo del foro que puede usarse la aplicación NoLED aunque no lo he probado, si alguien lo hace estaría bien que lo comentara.
@novato si has leido eso en algún hilo del foro te recomiendo que lo releas, esa aplicación no tiene nada que ver con lo que aquí se está comentando :tonguewink:
 
Última edición por un moderador:
he encontrado una aplicacion BLN CONTROL pero no se puede instalar en este dispositivo ya que necesita un Kernel que reconozca BLN. Esta aplicacion seria perfecta, abrá que seguir buscando. Si encontrais algo parecido porfavor ponerlo. Gracias.
 
Probar esta aplicación, mantiene encendido el led de los táctiles mientras esta la pantalla encendida, hay que ser ROOT.

"Keyboard backlight controller".
 
A mi esta aplicación no me funciona se sigue apagando las teclas antes que la pantalla. Como la teneis configurada?
 
Probar esta aplicación, mantiene encendido el led de los táctiles mientras esta la pantalla encendida, hay que ser ROOT.

"Keyboard backlight controller".

Perdona por mi ignorancia pero que es realmente ser root. Yo tenia entendido ser administrador del terminal. Y en ese caso como me hago root?
 
Tengo marcadas las dos primeras opciones de las tres que hay.

Lock on bklight y only when screen on.

Yo tambien pero aun asi se siguen apagando antes los botones que la pantalla. ¿Tendra algo que ver el tema del root?. Yo no estoy rooteado ni la madre que lo trajo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba