Como alargar el tiempo de encidido de los botones principales

Yo tambien pero aun asi se siguen apagando antes los botones que la pantalla. ¿Tendra algo que ver el tema del root?. Yo no estoy rooteado ni la madre que lo trajo.

Claro que hay que ser root hombre! jaja Es lo que indicó @pallmall nada más sugerir el programa y es lo primero que aparece en la descripción del mismo en google play: *ROOTED ONLY*
 
Última edición por un moderador:
Lock on bklight significa que solo se encienden cuando estamos a oscuras, es de noche...o también de día?
Supongo que la aplicación perfecta sería la que utilice el sensor de luz para activar los controles o no.
Esta es así?

Aprovecho para agradecer a matutano el post de los driver ya que gracias a el he podido hacerme root y probar la aplicación de la que hablamos "keyboard backlight controller" que por cierto funciona de PM.
 
Lock on bklight significa que solo se encienden cuando estamos a oscuras, es de noche...o también de día?
Supongo que la aplicación perfecta sería la que utilice el sensor de luz para activar los controles o no.
Esta es así?

Jajaja no es tan PRO, siempre están encendidas mientras la pantalla está encendida y se apagan solo cuando se apaga la pantalla, pero bueno aunque no es la perfección que tu comentas que seria lo ideal, está igualmente genial :blush:

Aprovecho para agradecer a matutano el post de los driver ya que gracias a el he podido hacerme root y probar la aplicación de la que hablamos "keyboard backlight controller" que por cierto funciona de PM.

Genial! Que la disfrutes :smile:
 
Última edición:
Aprovecho para agradecer a matutano el post de los driver ya que gracias a el he podido hacerme root y probar la aplicación de la que hablamos "keyboard backlight controller" que por cierto funciona de PM.

No se de que post habláis pero seguro que tiene fallos. Además yo me hago un lío entre el AMOI y el ThL W3+ y puedo estar mezclando las cosas jejejeje.
De hecho no se si este va de uno o del otro.jajajaja, no es coña.
 
No se de que post habláis pero seguro que tiene fallos. Además yo me hago un lío entre el AMOI y el ThL W3+ y puedo estar mezclando las cosas jejejeje.
De hecho no se si este va de uno o del otro.jajajaja, no es coña.

Queremos un versus entre tus dos terminales! :smile: :smile: :smile:
 
Lo conseguí!! Muchas gracias!! Parece que funciona bien...

El problema es porque hay que hacerse root del movil, sino, imposible. Estoy es lo que hice yo por si a alguien le ayuda:

- descargarse drivers windows del movil para que el Administrador de dispositivos te lo admita: http://search.4shared.com/postDownload/0MvyztbR/usb_driver_MT65xx_Android_ZTE_.html
- Instalarla. Enchufar el movil por usb. Comprobar nuestro movil aparece identificado en el Administrador de dispositivos.
- Instalarse en el PC MTKdroidTools (buscar el enlace en este mismo foro)
- Abrir la aplicacion. Comprobar que identifica el movil. Ir a pestaña de "root, recovery....". Pulsar boton "superuser". Esperar que trabaje la aplicacion con el movil. Cuando finalice, reiniciar el movil.
- Desde google play, puedes instalarte la app "superuser" para comprobar que efectivamente lo eres y a que aplicaciones se les da privelegios.
- Ir a la aplacacion en el movil "keyboard...". Activarla de nuevo (si no lo estaba). El sistema te debe pedir permiso para darle privelegio de root al programa. A mi me tardó un poco en salir... (tuve que entrar como 2 veces)

Suerte
dave
 
Hola,

Pues igual que me funcionó, me dejo de funcionar... :(

Cuando apago el móvil y lo vuelvo a encender, deja de funcionar la aplicación (keyboard backlight). Solamente cuando activo y desactivo la casilla "Lock on bklight" funciona... (y te saca el mensaje de "al programa se le han dado permiso de superusuario).

¿Alguien sabe porque se desconecta este programa cuando reinicio el movil?

Gracias.
1saludo
 
Hola,

Pues igual que me funcionó, me dejo de funcionar... :(

Cuando apago el móvil y lo vuelvo a encender, deja de funcionar la aplicación (keyboard backlight). Solamente cuando activo y desactivo la casilla "Lock on bklight" funciona... (y te saca el mensaje de "al programa se le han dado permiso de superusuario).

¿Alguien sabe porque se desconecta este programa cuando reinicio el movil?

Gracias.
1saludo

Ahora mismo no lo tengo a mano, pero me consta que en otros modelos de móvil hay alguna aplicación o ajuste que permite gestionar las aplicaciones que quieres que "arranquen con el móvil" y no se cierren.
Como una especie de Task Killer, pero "ignorando" esa aplicación de manera q siempre estará activa, tan pronto como enciendas el teléfono y no se cerrará en ningún momento.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba