CONSULTA ¿Como aumento la señal wifi del cubot one?

juan186

Simdualero de Oro
Mensajes
157
Puntos
519
He notado que con la app wifi analyzer coje incluso hasta por la mitad la señal estando alrededor de 1 metro del router sin ningun muro por delante. ¿Alguien sabe como hacerlo?

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk
 
a que te refieres con aumentar? que pasa que no tiene suficiente alcance o que se desconecta a menudo?
 
Pues aumentar tipo hacer un puente con papel de plata o algo. Es que me he dado cuenta que con solo poner la mano delante de la antena del movil pierde bastante señal.

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk
 
a veces con la funda misma del movil pierde señal. Olvidate del papel de plata eso no sirve para nada (se usa como aislante o como espejo de la señal no como antena), ni antenas de pegatinas que hay ni nada de eso. Normalmente lo que si funciona es desmontar el movil y ajustarle los contactos en la antena, o con papel de cobre hacer una antena a mayores por el borde del plastico junatndo en los cantactos de la antena, claro. A veces el simple ech de ajustar los contactos ya puede solucionar algo el problema..si es fisico claro...a mayores habra roms mejores y peores en la recepcion. Yo por lo que llevo probado como las miui no hay nada igual en lo que recepcion wify se refiere. Pero tambien influye mucho el port que se hizo o la rom en si...yo lo primero que haria seria quitar la funda y probar...parece una tonteria pero a veces afecta
saludos
 
Lo uso sin funda. Aunque, he de decir que cuando le quitas la tapa coge más señal.

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk
 
Lo uso sin funda. Aunque, he de decir que cuando le quitas la tapa coge más señal.

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk
desmontar y mirar los contactos que son como unos muellecitos o mas como una "v" y mira que la antena donde esta pegada que no este muy plana de mas...
 
desmontar y mirar los contactos que son como unos muellecitos o mas como una "v" y mira que la antena donde esta pegada que no este muy plana de mas...
A que te refieres con la antena? A quitar solo el tornillito que esta encima de ese pedazo de como cinta aislante?

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk
 
No se como es tu movil, pero supongo que tendra todo un plastico con tornillos y se sacara y en la carcasa estara la antena y los muellecitos en la placa, tanto arriba o abajo...ya que tambien los tendra del gps
 
uploadfromtaptalk1401828539193.jpg



Eso es a lo que me refiero, la antena wifi es ese rectangulito con un pico en la parte de arriba y un tornillo encima. ¿Es eso la antena? ¿La antena se desmonta solo con quitar ese tornillito?

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk
 
tiene mas pinta de la del gps...pero asi no te lo puedo decir
 
Yo estoy seguro de que es esa porque cuando pongo el dedo encima de eso es cuando empieza a perder señal.

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba