¿Cómo averiguar número de tracking en GearBest?

IRebel

Simdualero de Oro
Mensajes
153
Puntos
689
Buenas, el 26 hice un pedido, el Ulefone Be Pro, y me dieron el número de pedido WP150126....
Quería saber como va el pedido, porque en mi perfil de Gearbest, en My Orders no está, y no sé cómo conseguir el número de tracking, ¿es normal esto?
Es la primera vez que compro en gearbest.
 
Puede tardar 7 dias en aparecer,no te preocupes,las cosas de china van despacio.
 
Vale, gracias por responder.
Mi preocupación era porque pedí también una funda en aliexpress y nada más pedirla me salía el estado en el que se encontraba el pedido.
De todas formas tengo el recibo de haberlo pagado, así que supongo que solo me queda esperar hasta que llegue.
 
Vale, gracias por responder.
Mi preocupación era porque pedí también una funda en aliexpress y nada más pedirla me salía el estado en el que se encontraba el pedido.
De todas formas tengo el recibo de haberlo pagado, así que supongo que solo me queda esperar hasta que llegue.
De todas formas por ese numero de seguimiento creo que no aparecera en ningun sitio, debee tener dos letras delante y dos letras al final, como por ejemplo, NL,CN,HK. Creo que es envio ordinario y no tiene tracking. Era mucho el importe? Si es poco lo mandan sin numero se seguimiento. Un saludo
 
Pues me salía por 159 (añadiéndole 11 dólares para que llegue más rápido, entre 3 y 7 días)
 
Vale entonces has pagado por dhl o empresa de mensajería urgente, entonces pregunta con que compañía de envió lo han hecho, y esperemos que no tengas sorpresas con aduanas ya que urgente un 90% lo para aduana con la consiguiente receta de esta. Esperemos que tengas suerte y no lo paren

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
Les envié un mensaje para tener informacion y me respondieron esto.

Thank you very much for your inquiry.

We have already prepared your order.And we will ship your order out in these days.Please wait for it.

If you have any further queries, please do not hesitate to contact me.

Best Regards

Cici

A ver, paciencia tengo, hasta un limite, solo me parecia extraño no poder hacer un seguimiento.
Y espero tener suerte con las aduanas, o al menos que no me la metan mucho XD
 
A mi me ha pasado una cosa rarísima con eso...

Compré un producto el día 12 de febrero por la noche. El día 13 me apareció que ya lo enviaron. Me enviaron un número de tracking (de NL post), me mostraron una foto con una mano con una especie de papel/sobre/paquete dónde se veía claramente mi nombre, apellidos, dirección y ese número de tracking entre otras cosas...

Ayer día 24 (en menos de dos semanas!) recibi el producto en casa, pero venía en un paquete de otro color (amarillo-naraja), y aunque la dirección y nombre eran la misma, ponía no tracking. No coincidia con la foto que me mostraron.

El número de tracking que me enviaron lo pongo en web de correos y no me sirve para nada. Vaya que parece que imprimieron un papel con mis datos y un número de tracking falso, se hicieron la foto y me lo enviaron. Después de eso lo imprimieron otra vez y enviaron el producto de verdad. Y por algún motivo que no entiendo llego muchísimo más rápido(creo que nunca me había llegado nada en menos de 25 día...).

Sinceramente no lo entiendo. O.O pero bueno ya me va bien así.
 
Hola el dia 19 de este mes hice mi primer pedido en gearbest pero yo no había iniciado sesión en la pagina lo compre i ya esta i me dijeron que estaría de 7 a 15 días i el numero que me dieron es WW1611190..... que pasa me llegara o no
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba