Pulsa aquí para quitar la publicidad.

¿Cómo averiguar número de tracking en GearBest?

Tema en 'Ulefone Be One MTK6592M' iniciado por IRebel, 27 Ene 2015.

1. IRebel

IRebel Simdualero de Oro

151
      18
      5 Jun 2013
      Buenas, el 26 hice un pedido, el Ulefone Be Pro, y me dieron el número de pedido WP150126....
      Quería saber como va el pedido, porque en mi perfil de gearbest, en My Orders no está, y no sé cómo conseguir el número de tracking, ¿es normal esto?
      Es la primera vez que compro en gearbest.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• oscarin2929

oscarin2929 Simdualero de Oro

espera un poco si el pedido lo hiciste ayer ya aprecera

• Torrentt

Torrentt Simdualero de Oro

112
          54
          21 Ene 2015
          Puede tardar 7 dias en aparecer,no te preocupes,las cosas de china van despacio.

• IRebel

IRebel Simdualero de Oro

151
            18
            5 Jun 2013
            Vale, gracias por responder.
            Mi preocupación era porque pedí también una funda en Aliexpress y nada más pedirla me salía el estado en el que se encontraba el pedido.
            De todas formas tengo el recibo de haberlo pagado, así que supongo que solo me queda esperar hasta que llegue.

• eltiolaraya

eltiolaraya Super Moderador

15.442
              31.168
              14 Nov 2012
              Cordoba city
              De todas formas por ese numero de seguimiento creo que no aparecera en ningun sitio, debee tener dos letras delante y dos letras al final, como por ejemplo, NL,CN,HK. Creo que es envio ordinario y no tiene tracking. Era mucho el importe? Si es poco lo mandan sin numero se seguimiento. Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • IRebel

IRebel Simdualero de Oro

151
                  18
                  5 Jun 2013
                  Pues me salía por 159 (añadiéndole 11 dólares para que llegue más rápido, entre 3 y 7 días)

• eltiolaraya

eltiolaraya Super Moderador

15.442
                    31.168
                    14 Nov 2012
                    Cordoba city
                    Vale entonces has pagado por dhl o empresa de mensajería urgente, entonces pregunta con que compañía de envió lo han hecho, y esperemos que no tengas sorpresas con aduanas ya que urgente un 90% lo para aduana con la consiguiente receta de esta. Esperemos que tengas suerte y no lo paren

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros

• IRebel

IRebel Simdualero de Oro

151
                      18
                      5 Jun 2013
                      Les envié un mensaje para tener informacion y me respondieron esto.

A ver, paciencia tengo, hasta un limite, solo me parecia extraño no poder hacer un seguimiento.
                      Y espero tener suerte con las aduanas, o al menos que no me la metan mucho XD

• lagosandovalsandra

lagosandovalsandra Simdualero Junior

1
                        0
                        27 Ene 2015
                        3008438993

• IRebel

IRebel Simdualero de Oro

151
                          18
                          5 Jun 2013
                          Que es eso?

• Enric

Enric Simdualero de Platino

• Veteran@
                          595
                          133
                          16 Jul 2012
                          Catalunya
                          A mi me ha pasado una cosa rarísima con eso...

Compré un producto el día 12 de febrero por la noche. El día 13 me apareció que ya lo enviaron. Me enviaron un número de tracking (de NL post), me mostraron una foto con una mano con una especie de papel/sobre/paquete dónde se veía claramente mi nombre, apellidos, dirección y ese número de tracking entre otras cosas...

Ayer día 24 (en menos de dos semanas!) recibi el producto en casa, pero venía en un paquete de otro color (amarillo-naraja), y aunque la dirección y nombre eran la misma, ponía no tracking. No coincidia con la foto que me mostraron.

El número de tracking que me enviaron lo pongo en web de correos y no me sirve para nada. Vaya que parece que imprimieron un papel con mis datos y un número de tracking falso, se hicieron la foto y me lo enviaron. Después de eso lo imprimieron otra vez y enviaron el producto de verdad. Y por algún motivo que no entiendo llego muchísimo más rápido(creo que nunca me había llegado nada en menos de 25 día...).

Sinceramente no lo entiendo. O.O pero bueno ya me va bien así.

• ruben1435

ruben1435 Simdualero Junior

1
                            0
                            Miércoles
                            Hola el dia 19 de este mes hice mi primer pedido en gearbest pero yo no había iniciado sesión en la pagina lo compre i ya esta i me dijeron que estaría de 7 a 15 días i el numero que me dieron es WW1611190..... que pasa me llegara o no

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.