Pulsa aquí para quitar la publicidad.

SOLUCIONADO ¿Como bajar el brillo aún mas?

Tema en 'Xiaomi Hongmi Redmi (Red Rice)' iniciado por noropnov, 23 May 2014.

Tags:
  1. noropnov

noropnov Simdualero de Platino

365
      65
      11 Sep 2012
      Collado Villalba
      Buenas tardes,

Alguno sabe de alguna app, o configuración para bajar el brillo mas del mínimo?. Tengo la rom stock MIUI (MIUI-JHBCNAL25.0).
      He probado muchas apps de esas, que ponen como unos filtros oscurecedores, que no es que bajen el brillo realmente, pero funcionan (sobre todo para usar el móvil por la noche a oscuras). El caso es que cuando las instalo y estoy en la app, funciona, pero en cuanto me salgo de la app para ir al navegador u otra app, se desactiva. No se si es por algún permiso de seguridad o ke, en mi anterior Zopo zp200 me iban de lujo.
      He probado "Screen filter" que es la que siempre usaba con el Zopo, "darker", "screen dimmer", "night mode" y ninguna de ellas continua haciendo su función cuando sales de la propia app.

¿Algún consejo?
      Gracias de antemano.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• cebypim

cebypim Simdualero de Bronce

23
        5
        17 Ene 2014
        Yo uso esta, screen adjuster, pero hay que seleccionar la opción de mostrar ventana emergente en ajustes.
        Me volví loco

Desde el subsuelo...

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
        • Gracias Gracias x 1
        • noropnov

noropnov Simdualero de Platino

365
            65
            11 Sep 2012
            Collado Villalba
            Muchas gracias, va a ser que era la opción esa, incluso con las otras apps que dije que no conseguía nada.
            :up::up::up:

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.