Como buscó una pieza interna de recambio?

werkraw

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
437
Hola el caso es que a mi mujer le gusta correr y un día se llevó el coolpad en la mano sin llevarlo en la funda que se pone en el brazo, al parecer el sudor del brazo llegó al móvil y el táctil de la pantalla dejó de funcionar, yo pensé que sería cambiar pantalla y listo, así que la pedí, cuando me puse a cambiarla me di cuenta de que la nueva tampoco funcionaba el táctil, así que me fije y el conector al que va conectada la pantalla tenía como una especie de roña blanquecina, como el que le sale a las pilas después de mucho tiempo, así que casi estoy seguro de que el problema no esta en la pantalla sino en la pieza donde va conectada la pantalla, también va la cámara en ella.
El caso es que no se como buscar esa pieza, para pedirla.
¿Me podéis guiar?
Gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Ni idea. Si ves que no te responde nadie, pídele a algún mod que te mueva el tema a algún apartado más general, para que lo vea más gente

No obstante, yo me acercaría, si hay en tu ciudad algún sat y/o alguna tienda de reparación de móviles, por si es una pieza genérica
 
Solo si es el isopropilico. el normal es malo que deja residuos. Hay sprays ya especificos de limpieza para placas y contactos

HTCMDS
 
Ve a la ferreteria compra limpia contactos y se quita el sulfatado blanco

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba