Pulsa aquí para quitar la publicidad.

¿Como calibrar brújula?, ¿tiene giroscopio?

Tema en 'Xiaomi Redmi 3 Snapdragon 616' iniciado por brav0, 8 Abr 2016.

1. brav0

brav0 Simdualero de Plata

79
      19
      25 Nov 2015
      calibre la brujula el primer dia que lo tube en la y no me fije bien en el movimiento y lo hice mal. ¿alguien sabe como accerder a la calibracion otra vez? por mas que busco no lo encuentro.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Y otra pregunta... ¿tiene giroscopio? Antes de comprarlo lei que si que lo tenia, pero al entrar en el menu de test de sensores, me dice que no tiene...

• Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
      • Veteran@
      5.916
      9.980
      28 Ene 2014
      Cassino (FR)
      Buenas @brav0@brav0, a ver creo que no tienes porque preocuparte, porque a mi no llegue a hacer el 8 ese que tienes que hacer para calibrar y ya me estaba funcionando. En cualquier caso ve a configuración/aplicaciones instaladas... buscas la aplicación de la brújula y le das a limpiar caché y datos de la aplicación (perdona que no te lo diga bien pero es que estoy aun con la ROM en chino/inglés)

Por otro lado , usando la apk de "sensor box" me dice que si tenemos giroscopio , te dejo la captura

Como puedes apreciar, al estar coloreado el icono significa que está operativo.

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk

Última edición: 10 Abr 2016
    • brav0

79
        19
        25 Nov 2015
        wai, muchas gracias. me alegra el saber que si que lo tiene. yo tambien estoy con la rom china que me apetece tener actualizaciones por OTA hasta que haya alguna española oficial (si llega a haberla...). voy a probar lo del caché a ver que tal... gracias por la ayuda
        --- Comentario doble fusionado, 11 Abr 2016 ---
        @Paco_m@Paco_m he borrado los datos y caché del compas, pero no me sale lo de calibrar...

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • niaelon

niaelon Simdualero de Plata

52
            10
            25 Ago 2013
            En herramientas aparece la brújula, supongo hay la podrás calibrar

• brav0

79
              19
              25 Nov 2015
              la brjula en la rom stock se llama compas. pero salva la 1ª vez que la abri no me ha vuelto a dar la opcion de calibrar.
              en todos los juegos que he probado tengo que ir con el telefono medio de lado para ir recto.

¿¿Nadie sabe como calibrar la brujula y el giroscopio???

• brav0

79
                19
                25 Nov 2015
                ya he conseguido calibrarla. creo que era el acelerometro. os digo como hice para que os sirva de ayuda.
                -Apagar el telefono y encenderlo manteniendo pulsado la tecla de encendido + vol+.
                -Nos sale un menu en chino y seleccionamos la opcion 传感器测
                -aqui podemos calibrar sensor a sensor, 1-Acelerometro, 2-sensor de luz , 3-sensor magnetico/brujula y 4. sensor de proximidad. tambien podemos seleccionar la opcion 自动测试 para calibrar todo en automatico
                Al acabar pulsamos la opcion que esta abajo separada de las demas para ir al menu principal, en el menu principal seleccionamos la opcion en azul y se reiniciara con la nueva calibracion.

Espero que os sirva de ayuda.

• Me Gusta Me Gusta x 2
                Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.