¿Como calibrar brújula?, ¿tiene giroscopio?

brav0

Simdualero de Plata
Mensajes
81
Puntos
395
calibre la brujula el primer dia que lo tube en la y no me fije bien en el movimiento y lo hice mal. ¿alguien sabe como accerder a la calibracion otra vez? por mas que busco no lo encuentro.

Y otra pregunta... ¿tiene giroscopio? Antes de comprarlo lei que si que lo tenia, pero al entrar en el menu de test de sensores, me dice que no tiene...
 
Buenas @brav0, a ver creo que no tienes porque preocuparte, porque a mi no llegue a hacer el 8 ese que tienes que hacer para calibrar y ya me estaba funcionando. En cualquier caso ve a configuración/aplicaciones instaladas... buscas la aplicación de la brújula y le das a limpiar caché y datos de la aplicación (perdona que no te lo diga bien pero es que estoy aun con la ROM en chino/inglés)

Por otro lado , usando la apk de "sensor box" me dice que si tenemos giroscopio , te dejo la captura

uploads.tapatalk_cdn.com_20160410_6c937d7ac559805df7fe6a5846ae3748.jpg


uploads.tapatalk_cdn.com_20160410_1f73c7e2cb00d9547500a4892e4c0525.jpg

Como puedes apreciar, al estar coloreado el icono significa que está operativo.



Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
 
Última edición:
wai, muchas gracias. me alegra el saber que si que lo tiene. yo tambien estoy con la rom china que me apetece tener actualizaciones por OTA hasta que haya alguna española oficial (si llega a haberla...). voy a probar lo del caché a ver que tal... gracias por la ayuda
[DOUBLEPOST=1460394876][/DOUBLEPOST]@Paco_m he borrado los datos y caché del compas, pero no me sale lo de calibrar...
 
la brjula en la rom stock se llama compas. pero salva la 1ª vez que la abri no me ha vuelto a dar la opcion de calibrar.
en todos los juegos que he probado tengo que ir con el telefono medio de lado para ir recto.

¿¿Nadie sabe como calibrar la brujula y el giroscopio???
 
ya he conseguido calibrarla. creo que era el acelerometro. os digo como hice para que os sirva de ayuda.
-Apagar el telefono y encenderlo manteniendo pulsado la tecla de encendido + vol+.
-Nos sale un menu en chino y seleccionamos la opcion 传感器测
-aqui podemos calibrar sensor a sensor, 1-Acelerometro, 2-sensor de luz , 3-sensor magnetico/brujula y 4. sensor de proximidad. tambien podemos seleccionar la opcion 自动测试 para calibrar todo en automatico
Al acabar pulsamos la opcion que esta abajo separada de las demas para ir al menu principal, en el menu principal seleccionamos la opcion en azul y se reiniciara con la nueva calibracion.

Espero que os sirva de ayuda.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba