Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Cómo cambiar el diseño de tu teléfono a Android 5.0 Lollipop

Tema en 'Noticias' iniciado por cocorolito, 25 Oct 2014.

  1. No todos vamos a recibir la actualización Android Lollipop. Aquí te mostramos cómo colocar algunas características de Android Lollipop en tu teléfono

    Ya puedes hacer que tu teléfono celular tenga Android 5.0 Lollipop. Al menos puedes hacer que el diseño, animaciones, iconos y otras características de Android Lollipop se descarguen e instalen en cualquier celular con Android 4.0 ó superior.
    android-lollipop-descarga.
    El diseño de Android 5.0 Lollipop en un OnePlus One.

    Android 5.0 Lollipop se anunció con las novedades que la empresa presentó con Android L en Google I/0 2014. Desde aquel entonces, muchos hemos estado impacientes por conocer todos los detalles,probar los APKs filtrados y lo más que podamos de esta nueva versión de Android. Aunque no todos vamos a recibir la actualización Android 5.0 Lollipop, seguramente disfrutarás tener los iconos, colores, fondos de pantalla y otras características presentes en esta versión de Android. Aquí te mostramos cómo darle la apariencia de Lollipop a tu celular

    1. Descarga e instala Nova Launcher. El popular launcher de Android se actualizó recientemente para ofrecerte componentes de Android Lollipop en otros teléfonos con Android.

    2. Presiona Inicio (Home) y selecciona Nova Launcher como la aplicación de la pantalla principal "Siempre". Luego puedes importar tu orden de tus pantallas al seleccionar importar en la pantalla Inicio, siempre y cuando el launcher anterior sea soportado.

    3. Mantén presionado la pantalla de Inicio (donde no hayan iconos o widgets), selecciona el icono de herramienta en el borde superior derecho de la ventana emergente.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    4. Selecciona Apariencia y luego Tema para iconos. Selecciona Lollipop. Con el diseño de los iconos compatibles se cambiarán al diseño que tiene Android 5.0 Lollipop. Puedes navegar por las diferentes opciones para modificar otras animaciones. Por ejemplo, dirígete a Aplicaciones y Animación de transición. Allí podrás seleccionar Círculo o Deslizar hacia arriba. Igualmente, puedes cambiar en la configuración de Nova Launcher para cambiar también el diseño de la barra de búsqueda de Google.

    5. Descarga e instala Material Wallpapers (Android L). Este app te ofrece los fondos de pantalla originales de Android 5.0 Lollipop, al igual que otros con el Diseño Material. Otra alternativa es Material Wallpapers.

    6. Abre el app, navega por los fondos de pantalla y presiona "Set as Wallpaper" cuando tengas en la parte superior el fondo que quieres usar.

    Listo, ahora podrás tener en tu teléfono diferentes características de Android 5.0 Lollipop.

    Fuente: http://www.cnet.com/es/como-se-hace/diseno-android-5-0-lollipop-telefono/
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.