CONSULTA Como cambiar el PIN y otras dudas

miraburu

Simdualero de Plata
Mensajes
89
Puntos
705
Móvil
Samsung Galaxy A5 (2016)
Buenas, desde que compré el móvil no he pasado mucho por aquí porque me iba muy bien. Era usuario de Movistar (de tarjeta), pero ahora me he pasado a contrato de ONO y no sé como cambiar el PIN. En ONO, al explicarles que es un móvil chino, me han dicho que tendría que mirar el manual (creo que no tenía manual, ya no me acuerdo). Ni siquiera sé si estoy actualizado, os dejo una captura de pantalla del AnTuTu para que veáis como lo tengo ahora.
i60.tinypic.com_1okb5y.jpg


Dudas al estar con contrato.
Para que no me cobraran de más, pedí a movistar que me quitara el 3G de datos, porque si utilizaba el wifi en una zona fuera de cobertura me cobraban. Generalmente hacía pérdidas a quien iba a llamar, y en casa o en el trabajo usaba el wifi y el washap.
Ahora con ONO tengo algunas dudas.
Uso el Spotify. Quisiera saber si en modo wifi me quitarían datos (tengo contratado 1Gb) para poder escuchar la música en modo offline, ya que supongo que tendré que volver a descargar todas las canciones que me bajé en su día.

Sería de gran ayuda que alguien tradujera el modo ingeniero, sólo lo usé una vez para subir un poco el volúmen y ya no recuerdo ni como lo hice, supongo que en su día leería un hilo en el foro, pero estándo todo en inglés...

He mirado en uno de los hilos lo de quitar la animación y el sonido cuando enciendes el móvil, decís que un buen programa es el root explorer, tengo instalado el File Manager, pero he descargado el "root explorer" para intentar borrar los archivos "bootaudio.mp3 para el sonido y bootanimation.zip para la imagen animada", pero parece que no los borra y tampoco sé como se hace para dar permisos de escritura a la carpeta como es lógico.

Bueno, ya perdonaréis el rollo, pero hacía bastante que no entraba por aquí.
 
Última edición por un moderador:
Buenas, desde que compré el móvil no he pasado mucho por aquí porque me iba muy bien. Era usuario de Movistar (de tarjeta), pero ahora me he pasado a contrato de ONO y no sé como cambiar el PIN. En ONO, al explicarles que es un móvil chino, me han dicho que tendría que mirar el manual (creo que no tenía manual, ya no me acuerdo). Ni siquiera sé si estoy actualizado, os dejo una captura de pantalla del AnTuTu para que veáis como lo tengo ahora.
i60.tinypic.com_1okb5y.jpg


Dudas al estar con contrato.
Para que no me cobraran de más, pedí a movistar que me quitara el 3G de datos, porque si utilizaba el wifi en una zona fuera de cobertura me cobraban. Generalmente hacía pérdidas a quien iba a llamar, y en casa o en el trabajo usaba el wifi y el washap.
Ahora con ONO tengo algunas dudas.
Uso el Spotify. Quisiera saber si en modo wifi me quitarían datos (tengo contratado 1Gb) para poder escuchar la música en modo offline, ya que supongo que tendré que volver a descargar todas las canciones que me bajé en su día.

Sería de gran ayuda que alguien tradujera el modo ingeniero, sólo lo usé una vez para subir un poco el volúmen y ya no recuerdo ni como lo hice, supongo que en su día leería un hilo en el foro, pero estándo todo en inglés...

He mirado en uno de los hilos lo de quitar la animación y el sonido cuando enciendes el móvil, decís que un buen programa es el root explorer, tengo instalado el File Manager, pero he descargado el "root explorer" para intentar borrar los archivos "bootaudio.mp3 para el sonido y bootanimation.zip para la imagen animada", pero parece que no los borra y tampoco sé como se hace para dar permisos de escritura a la carpeta como es lógico.

Bueno, ya perdonaréis el rollo, pero hacía bastante que no entraba por aquí.

Hola!!

A ver, son muchas cuestiones...

El PIN se cambia o se quita (para mi es un engorro y hace siglos que lo quité) en el menú de Ajustes/Seguridad

Con Wifi puedes descargar todo lo que quieras de Spotify, faltaría más... El capado de 1 Gb a alta velocidad lo tienes para la línea móvil no para la ADSL/fibra...

Para subir el volumen hay muchos tutos, este es uno: Configuración del volumen de móviles chinos | MovilesChinos.eu
http://www.movileschinos.eu/tutoriales/configuracion-del-volumen-de-moviles-chinos/

Para cambiar/quitar el bootanimation hay que ser root, lo eres?

Saludos

send from Spain with my "pepino"
 
Última edición por un moderador:
He quitado por fin el PIN, lo que me gustaría ahora sería poder ponerle un patrón, lo que pasa que estaba buscando en el avast antivirus y no lo encuentro por ningún lado, no sé en qué parte de las características del móvil esta el crear un patrón. Y contestando a tu pregunta de si soy root, pues sí, lo soy.

Enviado desde mi ZP810 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba