Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Cómo cambiar las reacciones de Facebook por Pokémon, Donald Trump y más

Tema en 'Noticias' iniciado por GregorioS, 6 Mar 2016.

  1. [​IMG]

    Una simple extensión te permitirá cambiar las reacciones de Facebook por otros diseños que te gusten más.

    El pasado febrero Facebook abrió para todo el mundo la posibilidad de usar más reacciones aparte del ya clásico “Me gusta”; son cuatro reacciones que intentan cubrir la mayor parte del espectro emocional.

    Junto con estas reacciones, también llegaron nuevos iconos animados para representarlas; sin embargo, puede que no encajen muy bien con lo que tú consideras que es “enfadarse” o “divertirse”. Así que la solución es, por supuesto, cambiarlos.

    Reaction Packs for Facebook es una extensión que nos permite hacer exactamente eso, y es muy sencillo configurarla. Primero de todo, tenemos que instalarla, ya sea en Firefox o en Chrome, los dos navegadores que soporta en estos momentos.

    Descarga Reaction Packs para Chrome

    Descarga Reaction Packs para Firefox


    Una vez instalada la extensión, sólo tenemos que ir a la página oficial del proyecto y elegir el paquete de reacciones que más nos guste.

    Página oficial de Reaction Packs

    Ya puedes cambiar las cambiar las reacciones de Facebook… por Pokémon
    [​IMG]



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Por ejemplo, podemos usar uno basado en Pokémon, en la que cada Pokémon sea una emoción diferente. También hay uno muy adorable de una especie de pelusa.

    [​IMG]

    Incluso podemos usar un paquete de reacciones basado en el personaje del momento, meme andante y candidato a la presidencia de los EEUU, Donald Trump.

    Por ahora en la página oficial sólo están estos tres, pero sus creadores aseguran que añadirán cualquiera que creemos por nuestra cuenta. Para ello han publicado un mini-tutorial en su web, que se resume en asignar una imagen a cada reacción y crear diferentes tamaños para conseguir el efecto de ampliación.

    ¿Cuál es tu paquete de reacciones favorito?

    via
    Cómo cambiar las reacciones de Facebook
     
    • Visto Visto x 1
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.