CONSULTA Como cambiar tono notificaciones Whatsapp coolpad 8297w?

grasuxxl

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
188
Hola.Un compañero se ha pillado un coolpad 8297w y no hay manera de cambiar el tono de las notificaciones de whatsapp.Cundo se preta en la opcion solo sale sin sonido y sonido predeterminado...no da la opcion de elegir.En ajustes del movil no sale "sonido notificaciones predeterminado" como en samsung por ejemplo.
Hay alguna solucion?!Gracias.
 
Version android 4.2.2,Kernel: 3.4.39,Compilacion 4.2.036.P0.140740.8297W,VERSION 136.
Los sonidos en la carpeta "notifications" de la sd o de la memoria del telefono?Me parece que ya lo he echo,pero lo volvere a mirar.
 
Esa rom es la de serie, da por saco que no veas...

Dile que se la cambie y vera como se le solucionan el 99% de los fallos, amen de mejorar el rendimiento, traduccion al castellano...

Por otra parte, la carpeta "Notifications" puede estar en la memoria interna o en la SD, es indiferente (aunque mejor si la crea en la interna)
 
Si es que el tio es un poco "rarito" y eso de meterle mano al telefono...Y si creamos esa carpeta(que me parece que ya esta) y metemos hay tonos,whatsapp la reconocera?!
Por si al final accede hay aqui un tutorial facilisimo para hacer lo de cambiar rom?Y cual es la que mejor va?![DOUBLEPOST=1414868390][/DOUBLEPOST]Solucionado!!![DOUBLEPOST=1414916465][/DOUBLEPOST]Alguien sabe si se puede poner una imagen propria como fondo pantalla de bloqueo?!
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba