¿Como cancelo pedido Alegrecompra?

buenas compañeros;

siento mucho lo que os esta sucediendo...y mas porque yo he pedido a la misma Web mi Z2. Yo lo pedi el dia 31 y mande un par de mails preguntando lo de la tarjeta de memoria... el mail fue enviado el mismo 31 y ni contestan al mail 6 dias despues...

yo me lo intento tomar con mucha calma...he comprado alguna vez en DealXtrem ,el aliexpres, alibaba... todas Webs chinas, y tardan si tienes mucha suerte 15-20 dias en llegar las cosas... asique paciencia!
ahora me estais asustando...pero si lo pensais desde el dia 24 a hoy son 11dias... aun es un pelin pronto para sorprenderse. Sabemos que los chinos son lentos de cohhhones...asique paciencia señores.

un saludo!

Ehmmmm

creo que no lo has entendido...jejeje
los que llevamos 10 o más días esperando es para que nos lo manden, es decir, que lo dejen en correos, luego hay que sumarle el tiempo que tarda en llegarnos a nosotros.

Yo haría una lista de Cancelaciones... (rollo como la que estáis haciendo de Poseedores del móvil) a estos impresentables, cuantos más seamos, más les vamos a tocar los we.. Así por lo menos les daremos un toque de atención
 
yo es la primera ves que compro en alegrecompra, lo hice el día 2 de abril y tambien todavia dice procesando, ya me estoy preocupando por que veo que a otros lo pidieron mucho antes y no se lo envian, como dije anteriormente se ve que es problema de stock, espero que empiecen a enviar pronto a todos.
 
yo es la primera ves que compro en alegrecompra, lo hice el día 2 de abril y tambien todavia dice procesando, ya me estoy preocupando por que veo que a otros lo pidieron mucho antes y no se lo envian, como dije anteriormente se ve que es problema de stock, espero que empiecen a enviar pronto a todos.

Según el correo que logré que me respondieran de los..nose cuantos ya que les he enviado no mencionaron en ningún momento problema de stock, y eso que les pregunté si era eso

Primero achacaban el problema a que si la semana santa y luego que se demoran tanto porque pasan minuciosamente un control de calidad muy laborioso y si tienen algún mínimo problema los devuelven a la fábrica, lees estas cosas y dime si no te entran ganas de incharle la cara a ostias al chin@ de turno que te intenta tangar com mentiras...

PD: No esperes que te procesen el pedido antes del 12 de abril, el 15 como muy temprano y si tienes suerte
 
Según el correo que logré que me respondieran de los..nose cuantos ya que les he enviado no mencionaron en ningún momento problema de stock, y eso que les pregunté si era eso

Primero achacaban el problema a que si la semana santa y luego que se demoran tanto porque pasan minuciosamente un control de calidad muy laborioso y si tienen algún mínimo problema los devuelven a la fábrica, lees estas cosas y dime si no te entran ganas de incharle la cara a ostias al chin@ de turno que te intenta tangar com mentiras...

PD: No esperes que te procesen el pedido antes del 12 de abril, el 15 como muy temprano y si tienes suerte
y si no hay que confiarse con lo que dicen , bueno no queda otra que seguir esperando si no la otra opción es cancelar la compra y hacer disputa pero ya otra demora más.
 
Siente que os este pasando esto con alegrecompra, yo en su momento antes de comprar mi móvil estaba con la duda.
Estuve apunto de decidirme por comprar en pandawill, pero vi varios comentarios negativos y me decidí por alegrecompra.

Resumiéndolo mucho.

Compre el móvil un 17/03 por la noche.
El día 23 ya tenia el número de tracking
ese mismo día me enviaron las fotos.
Y el día 02/04 recogí el paquete en correos.
Por cierto, yo elegí el envío gratuito

En total fueron 2 semanas y media de espera.
Poco después de comprar me entro miedo por la carga de trabajo acumulada por el nuevo año chino, pero me espere y aquí lo tengo.

--

Volviendo al principio de este mensaje, estuve mirando pandawill.
Al final no me fié porque vi comentarios negativos.
Ahora decís que si alegrecompra es tal y que preferís pandawill.

?¿?¿?¿

Se que para algunos es complicado, mas si están la están pasando canutas porque su móvil no funcione o no les llegue el pedido.
Pero decidiros no? Si para algunos pandawill es chusma y alegrecompra decís que es chusma?
Entonces donde compramos?
Que tienda china hay que sea totalmente segura?

Tampoco quiero molestar a nadie, es solo una apreciación mía sobre el asunto.
 
Se que para algunos es complicado, mas si están la están pasando canutas porque su móvil no funcione o no les llegue el pedido.
Pero decidiros no? Si para algunos pandawill es chusma y alegrecompra decís que es chusma?
Entonces donde compramos?
Que tienda china hay que sea totalmente segura?

Tampoco quiero molestar a nadie, es solo una apreciación mía sobre el asunto.
Ya te respondo yo. NINGUNA.
Son todas unas mentirosas, que por lo que estamos viendo es la personalidad propia de estos Chinos.
Pero no nos queda otra si queremos los productos de bajo coste que arriesgarnos a comprarles. Pero repito, si abría otra opción, les darían morcillas, fijo.
 
Ni todas estafan ni ninguna te trata como si fueras VIP, lo único que es muy difícil reclamar, ese es el problema de las tiendas chinas comparadas por ejemplo con las españolas. A ver si tenéis suerte los demás y se os mueve un poco más rápido, un saludo.
 
Yo en todos los hilos he defendido a alegrecompra,porque como cliente de ellos no he tenido ningun problema,haces el pedido y en 7 o 8 dias numero de seguimiento y fotos y en otros 10 o 12 dias el pedido en casa.
Pero ahora no se que les esta pasando con tanto retraso en los pedidos,el mio aun esta en procesando cosa normal porque esta pedido del dia 1,pero lo que ya no me parece normal es que no contesten a los email ya que les he mandado 3 email para saber como esta el tema de stock,etc... y no tengo ninguna respuesta,alegrecompra en 24h. contestaba algo pasa y no es a favor de ellos.
 
Sabiendo que todas tardan para mi la mejor es pandawill, es mas barato que alegrecompra y cumplen al 100 por 100, donde si es arriesgado comprar es en antelife, banggood, fastcardtech, myefox etc pero pandawill y alegrecompra son las dos mejores sabiendo que todas mienten y tardan, eso es lo primero que hay que saber pero al menos en estas dos no faltan cosas en los envios
Respecto a que tarden yo flipo, una web que vende a todo el mundo vende mucho y depende de los días, si tienen mil pedidos en pocos días no saldrán todos en un día es de pura lógica, yo creo que hay que elegir una tienda en que confíes y tener paciencia, como se ha dicho los chinos son así y no hay alternativa y si porr conseguir un buen mobil y barato hay que tener paciencia pues se espera uno, yo confíe en pandawill y no me ha fallado en absoluto, 11 días processing y 15 mas en casa y creo que aun ha ido rápido.
Queréis un móvil bueno y barato comprado en una web que vende a cientos de países y que en un día lo manden y eso es imposible, la vida no es como uno quiere que sea, es de una manera y lo aceptas o te comes los mocos y todo lo bueno tiene cosas malas, es así y punto.un saludo
Pd. Yo no digo que este bien que trabajen así solo que hay que saber informarse de como van la cosas, por mucho que una web china dice que envía en 1-3 días ya se sabe que en un 99% no sera así, es como ir al macdonalds y cuando te dan la hamburguesa decir que no es como la de la foto, ya se sabe que mienten y no se parece en nada, puedes quejarte y no volver mas o puedes saberlo y aceptarlo porque es así o no y no volver mas, pero volver y volverse a quejar es de tontos creo yo...la vida esta llena de engaños pero si te compensan y los aceptas luego no te quejes, si no te gusta pues no compres pero uno no va a cambiar el mundo, mejor adaptarse a el....
Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2



Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Bueno ya han actualizado la pagina de alegrecompra (han quitado el aviso de semana santa y mas)tras 5 dias de haber acabado la semana santa,lo que confirma que tienen que estar super liados,y el miz sigue en stock o sea que paciencia que los tienen y van saliendo pero poco a poco porque tendran acumulado todo lo de semana santa.Pero yo sigo con lo mio que contesten a los emails coñ.......
 
Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2

Esto ya se va del tema pero es la forma de pensar que tiene cada uno, hay gente que acepta todo lo que dan sin quejarse de nada como tú (sin ánimo de ofender)
Está claro que si todos fuéramos así si que no cambiaríamos nada
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba