¿Como cancelo pedido Alegrecompra?

Como bien dicen para reclamar el dinero se abre una disputa desde la web de PayPal. Una vez abierta se abre a reclamación indicando el problema que tenéis y solicitando el reembolso. Es muy sencillo y intuitivo por eso no se preocupen. Mi consejo como comprador habitual de tiendas chinas y en concreto de alegre compra es que no se estresen, den más margen y no hace falta que se estresen. Más tarde o temprano cumplen. Un saludo y suerte!
 
Hola a todosQuería compartir mi experiencia en la compra de ésta pagina... alegrecompra.
El primer pedido que hice fue el día 24 de marzo del 2013, el 28 me enviaron el track y el 31 las fotos. La comunicación con ellos perfecta, como soy un poco desesperado, el 26 envié un correo pidiendo información del pedido y al día siguiente me lo contestaron. Sigo, el día 2 salió de la oficina de origeen, el día 7 me salia ya en tránsito y el día 9 ya me lo entregaron. Todo esto contando que estaba por medio semana santa y en la pagina web decían que hasta el día 1 de abril no habría envíos. Pedí entonces el hero h9600+. El teléfono es una pasada la verdad, muy contento con él, ( a mi mujer le encantó y se lo ha quedado ella...) entonces, tube que pedir uno para mí, pero ahora he pedido el h9500+. Esta es mi experiencia en este pedido: lo pedí el día 11 de abril, aún siendo jueves y como soy desesperado como dije, el día 16 ya estaba mandándoles un correo por que de <procesando> en la pagina web, no cambiaba. Al no recibir nada de su parte, envié varios más, y nada, no contestaban. El día 18 por la tarde me enviaron las fotos y el día 19(hoy) por la mañana el track y ya pone en correos de España admitido, y en el honk konk post que está siendo procesado para enviar a destino...
Con todo este rollo quiero decir, y aun siendo yo el primer desesperado, que tengamos paciencia, que por lo visto estan muy liados por trabajo (pienso que por algo sera, porque trrabajan bien), y que son una pagina de fíar y seria ( lo digo por mi experiencia) no tengo que convercer a nadie, solo es mi opinión y experiencia propia, que quede claro, y por ello, y aún tardando un poco ahora con los pedidos, les doy un 10 en todo, trato, servicio y calidad, espero seguir opinando así de ellos.
Gracias y espero os ayude en algo a los que como yo, esperais el pedido...
 
A ver yo creo que os estais precipitando mucho.... he leído muchas opiniones acerca de alegrecompra y todas han sido positivas, es cierto que en estas últimas semanas, estan tardando mas de lo esperado en mandar los móviles, pero no he visto a nadie aún, que haya sido estafado. Estoy viendo gente que no hace ni 4 dias que ha hecho el pedido y ya esta pensando en reclamar, a mi me han tardado 8 días en mandarme las fotos de 3 móviles, la verdad es que me he sorprendido, yo tenia en mente que tardarían 2 semanas por lo menos.

Tened un poco de paciencia que no os van a estafar!!!!
 
Ya. Pero si se antes que tengo que esperar casi dos semanas para que lo envien.... entinces me espero una y pido el jiayu g4....
 
Vaya suerte que tengo después de cancelar el pedido con los de Antelife (llevaba 14 días esperando y no hacian nada mas que darme largas) se lo pido a los de Alegrecompra y después de otra semana sin hacerme ni puñetero caso(el pedido toda la semana procesado) y tras la correspondiente disputa Paypal me vienen con el rollo del blanco.

Esto es una odisea, nos os metáis en Alegrecompra como yo, que creía que eran mas serios y no sé como serían antes pero mi experiencia es nefasta.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba