Como conectar el Limon a Linux Ubuntu?

ceuleman

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
539
Hola buenas a todos otra vez. Vereis!!! yo hace un par de años le di carpetazo a Windows en mi Pc. Ahora trabajo solo con linux Ubuntu ( cuestion de gusto por lo libre). La cosa es que un amigo que tiene un Iocean X7 lo conecta a mi Ubuntu y lo reconoce al 100%. del tiron, sin configurar nada y sin instalar drivers. Vamos una maravilla. Pero yo conecto el Limon y el PC ni se inmuta. Solo si lo pongo en camara PTP me reconoce solo las fotos, pero no lo puedo ver como una unidad USB en donde veo todas la carpetas y archivos y puedo trastearlo de pe a pa.....
Ya para instalar el recobery y una Rom en español he tenido que buscar un portatil al vecino y ya lo tengo hecho pero..............tengo que devolverlo:tonguewink::tonguewink::tonguewink:.

Alguien "rarillo" como yo, la pasa lo mismo y lo a solucionado? Gracias de antemano.
 
Yo creo que @Xancin tiene linux. Por lo que el supongo que lo sabrá. De todas maneras con wine no te podría instalar los drivers?. Víctor

mi reino por una ambea sin agujero
 
Yo tengo la última versión de Debian y me lo reconoce como una unidad usb sin problemas....tanto memoria interna como externa.....y aunque use Debian no te creas que me aclaro de muchas cosas...lo básico básico...yo no he instalado ni metido nada...por lo que supongo que igual te hace falta actualizar algún repositorio o algo en ubuntu para que te funcione directamente....
Saludos.
 
Yo de este proce, ni idea, pero con el 6592, sí que he tenido que modificar el default.prop de algún kernel, ya que teniendo soporte mtp, adb y demás instalado, tanto en manjaro, que es lo que uso a diario, o derivadas de ubuntu, no iba la conexión.

Yo lo preguntaría en el hilo de la rom en concreto que lleves, por descartar que sea cosa de tu PC. O lo mejor te lo puede mirar en un momento @Xancin, sabiendo que rom llevas
 
Instala la version linux Mint Rebecca y problemas solucionados. Es de lo mejorcito y simple que hay Y muy profesional a mayores
 
Yo tengo Mint Rebecca y no me iba hasta chapucearlo con adbfs , tal vez tenga algun problema o tal vez sea por usar la edicion mate en lugar de cinnamon.
En cualquier caso de acuerdo, mint tiene todo lo bueno de ubuntu con un interfaz mucho mejor ( aunque es cuestion de gustos como todo ) .
 
Pues a mi cuando lo conecto a LinuxMint me aparece en el escritorio el icono de LenovoSuite. Es una carpeta con los programas de Windows dentro.
 
Ok chicos muchas gracias por vuestra informacion. Sabia que podia contar con vosotros!!! Probablemente instalare el Mint Rebeca. Ya que es lo que recomienda Xacin. Saludos
 
Xancin,

Hoy he instalado tu ROM AOSP V4, después de sufrir un montón instalando otras. Al final entró el recovery de DualSim en un loop, que volvía y volvía a Recovery.

Esta, nada más seleccionarla en la SD y pronto, totalmente automatizada, me hizo el resto. Cosa que me algró el día. Es una maravilla. Deberías estar en Silicon Valley.

Quería mandarte algo directo de Paypal, si me dejas el e-mail. Si no quieres así, me lo puedes mandar a mi correo. Lo deben tener en mi profile.-

Ya había colocado uno anterior en el A806 de mi mujer, también estupendo.

Saludos y muchas gracias.

Nomjile
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba