Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Como conectar el Limon a Linux Ubuntu?

Tema en 'Lenovo K3 Note MT6752' iniciado por ceuleman, 23 Jul 2015.

1. ceuleman

ceuleman Simdualero de Bronce

24
      2
      11 Ene 2013
      Hola buenas a todos otra vez. Vereis!!! yo hace un par de años le di carpetazo a Windows en mi Pc. Ahora trabajo solo con linux Ubuntu ( cuestion de gusto por lo libre). La cosa es que un amigo que tiene un iOcean X7 lo conecta a mi Ubuntu y lo reconoce al 100%. del tiron, sin configurar nada y sin instalar drivers. Vamos una maravilla. Pero yo conecto el Limon y el PC ni se inmuta. Solo si lo pongo en camara PTP me reconoce solo las fotos, pero no lo puedo ver como una unidad USB en donde veo todas la carpetas y archivos y puedo trastearlo de pe a pa.....
      Ya para instalar el recobery y una Rom en español he tenido que buscar un portatil al vecino y ya lo tengo hecho pero..............tengo que devolverlo:tonguewink::tonguewink::tonguewink:.

Alguien "rarillo" como yo, la pasa lo mismo y lo a solucionado? Gracias de antemano.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

• MDS Team
      Yo creo que @Xancin@Xancin tiene linux. Por lo que el supongo que lo sabrá. De todas maneras con wine no te podría instalar los drivers?. Víctor

mi reino por una ambea sin agujero

• Mustakrakish

Mustakrakish Simdualero de Bronce

23
        6
        22 Jul 2015
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        • ruco

ruco Simdualero de Platino

291
            140
            21 Nov 2012
            Alicante
            Yo tengo la última versión de Debian y me lo reconoce como una unidad usb sin problemas....tanto memoria interna como externa.....y aunque use Debian no te creas que me aclaro de muchas cosas...lo básico básico...yo no he instalado ni metido nada...por lo que supongo que igual te hace falta actualizar algún repositorio o algo en ubuntu para que te funcione directamente....
            Saludos.

• 77chedu

77chedu Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
            • Veteran@
            2.190
            1.186
            8 Sep 2014
            Zaragoza, Spain
            Yo de este proce, ni idea, pero con el 6592, sí que he tenido que modificar el default.prop de algún kernel, ya que teniendo soporte mtp, adb y demás instalado, tanto en manjaro, que es lo que uso a diario, o derivadas de ubuntu, no iba la conexión.

Yo lo preguntaría en el hilo de la rom en concreto que lleves, por descartar que sea cosa de tu PC. O lo mejor te lo puede mirar en un momento @Xancin@Xancin, sabiendo que rom llevas

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
            31.583
            61.375
            2 Mar 2014
            Instala la version linux Mint Rebecca y problemas solucionados. Es de lo mejorcito y simple que hay Y muy profesional a mayores

• Mustakrakish

Mustakrakish Simdualero de Bronce

23
              6
              22 Jul 2015
              Yo tengo Mint Rebecca y no me iba hasta chapucearlo con adbfs , tal vez tenga algun problema o tal vez sea por usar la edicion mate en lugar de cinnamon.
              En cualquier caso de acuerdo, mint tiene todo lo bueno de ubuntu con un interfaz mucho mejor ( aunque es cuestion de gustos como todo ) .

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • infodreams

infodreams Simdualero de Platino

• LTT
                482
                173
                7 Jun 2013
                Con Ubuntu 10.04 a mi sin problemas, algo tendrás mal

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk

• tx6376

tx6376 Simdualero de Oro

168
                  132
                  25 May 2015
                  Pues a mi cuando lo conecto a LinuxMint me aparece en el escritorio el icono de LenovoSuite. Es una carpeta con los programas de Windows dentro.

• ceuleman

ceuleman Simdualero de Bronce

24
                    2
                    11 Ene 2013
                    Ok chicos muchas gracias por vuestra informacion. Sabia que podia contar con vosotros!!! Probablemente instalare el Mint Rebeca. Ya que es lo que recomienda Xacin. Saludos

• Nomijel

Nomijel Simdualero de Bronce

29
                      4
                      12 Abr 2015

• Nomijel

Nomijel Simdualero de Bronce

29
                        4
                        12 Abr 2015
                        Xancin,

Hoy he instalado tu ROM AOSP V4, después de sufrir un montón instalando otras. Al final entró el recovery de DualSim en un loop, que volvía y volvía a recovery.

Esta, nada más seleccionarla en la SD y pronto, totalmente automatizada, me hizo el resto. Cosa que me algró el día. Es una maravilla. Deberías estar en Silicon Valley.

Quería mandarte algo directo de Paypal, si me dejas el e-mail. Si no quieres así, me lo puedes mandar a mi correo. Lo deben tener en mi profile.-

Ya había colocado uno anterior en el A806 de mi mujer, también estupendo.

Saludos y muchas gracias.

Nomjile

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.