Como configurar BB Chino 900C wifi

cridaco

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
431
Ante todo muchas gracias por el tiempo perdido en leer o tratar de ayudarme. Tengo los siguientes problemas. Primero, me pude conectar perfectamente a cualquier red wifi, si entro al icono G de Google puedo ver buscar etc pero por ejemplo quiero entrar a facebook por ese medio y nada, quiero entrar a revisar los correos de hotmail y nada, hay veces que entro por medio de ebbudy al msn perfectamente pero no a facebook, si quiero entrar por medio del opera mini no me deja entrar a ningun lado y si quiero entrar por los accesos que trae ya sea a facebook o msn que trajo el celular me dice error de la red y las unicas opciones que me aparecen en un menu ahy es sim 1 sim 2

Descargue e instale google crome para mobil asi como una aplicacion face mobil las cuales no me deja entrar me dice algo como que es para sistema chino pero si saco las dos tarjetas sim es decir me quedo sin linea pero funcionan perfectamente estas aplicaciones.

Por ultimo hay veces que navegando en internet me dice memoria insuficiente, como podria hacer para que en lugar de utilizar la memoria interna utilize la externa ya que le puse una tarjeta de 2 gb que esta vacia y me pasa eso. Por ahy habia leido que hay que instalar los programas en esta memoria, pero que navegador puedo poner que funcione y como hacer para borrar lo que trae en la memoria interna.

Resumiendo, yo quiero conectarme a mi red de wifi, poder entrar a paginas web poder entrar a mi facebook a mi msn sin dar vueltas. Que necesito instalarle o como configurar. Aclaro nuevamente con la red de wifi, no me interesa por ninguna empresa, por las dudas esta con un chip de claro y de movistar ARGENTINA

Desde ya muchas gracias.
 
Yo tengo ese cell, y te comento que la wifi que trae solo funciona con google, y con ebbudy!!.... si kieres hacer funcionar el msn, facebook, y el twitter que viene preinstalado solo te funcionaran si le colocas una sim con megas para internet o mejor dicho un sim postpago de tu compañia favorita... si lo tienes en prepago dificilmente te funcionarann!!... Saludos!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba