Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Cómo configurar SIM llamadas por defecto y poner patrón desbloqueo

Tema en 'Meizu M2 MTK6735' iniciado por Jomaber, 9 Mar 2016.

1. Jomaber

Jomaber Simdualero de Platino

Buenas.

Le tengo instalada al M2 la rom internacional, pero no tengo formar de encontrar dónde se elige por qué SIM hacer por defecto la llamada.
      Una vez que estoy en llamadas (es el único sitio que me queda por mirar), le doy a la opción de ajustes y lo que hace es desconectarse las 2 sims 1 segundo y se vuelve a la pantalla de inicio.
      ¿Puede ser un bug de la rom? ¿A alguno más le pasa?

Otra cosa que no puedo es poner un patrón para desbloquear la pantalla. Sólo me permite poner un pin. ¿Esto es así?

Un saludo.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.817
        11.986
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        Hola @Jomaber@Jomaber , efectivamente la ruta para seleccionar con que sim hacer las llamadas es esa, lo que no es nada normal es lo que te pasa. Yo no tengo este modelo pero si nos pones exactamente el numero de tu Rom internacional seguro que algun compñero que lo tenga puede hacer la prueba a ver si es un bug de esa Rom o por el contrario es un problema tuyo, en cuyo caso la solución pasa por re-instalar la Rom sin necesidad de borrar data.
        En el MX5 versión Global también es así. No tiene opción para poner patrón. De todas formas creo que existen aplicaciones para dotar al movil de esa característica.
        Un saludo

• Jomaber

Jomaber Simdualero de Platino

Gracias. La rom que le tengo es la Flyme OS 4.5.4I (creo que es la última, si no estoy equivocado). La verdad es que es extrañísimo, cada vez que le doy a ajustes se desactivan y vuelven a activar las 2 tarjetas y se sale al menú de inicio.

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.817
            11.986
            17 Feb 2014
            Cerca de Barcelona
            A ver que comentan los compañeros que lleven esa misma Rom.
            Suerte

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.