CONSULTA Cómo configurar SIM llamadas por defecto y poner patrón desbloqueo

Jomaber

Platino
Mensajes
434
Puntos
1.921
Móvil
Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Buenas.

Le tengo instalada al M2 la rom internacional, pero no tengo formar de encontrar dónde se elige por qué SIM hacer por defecto la llamada.
Una vez que estoy en llamadas (es el único sitio que me queda por mirar), le doy a la opción de ajustes y lo que hace es desconectarse las 2 sims 1 segundo y se vuelve a la pantalla de inicio.
¿Puede ser un bug de la rom? ¿A alguno más le pasa?

Otra cosa que no puedo es poner un patrón para desbloquear la pantalla. Sólo me permite poner un pin. ¿Esto es así?

Un saludo.
 
le doy a la opción de ajustes y lo que hace es desconectarse las 2 sims 1 segundo y se vuelve a la pantalla de inicio.
Hola @Jomaber , efectivamente la ruta para seleccionar con que sim hacer las llamadas es esa, lo que no es nada normal es lo que te pasa. Yo no tengo este modelo pero si nos pones exactamente el numero de tu Rom internacional seguro que algun compñero que lo tenga puede hacer la prueba a ver si es un bug de esa Rom o por el contrario es un problema tuyo, en cuyo caso la solución pasa por re-instalar la Rom sin necesidad de borrar data.
Otra cosa que no puedo es poner un patrón para desbloquear la pantalla. Sólo me permite poner un pin. ¿Esto es así?
En el MX5 versión Global también es así. No tiene opción para poner patrón. De todas formas creo que existen aplicaciones para dotar al movil de esa característica.
Un saludo
 
Hola @Jomaber , efectivamente la ruta para seleccionar con que sim hacer las llamadas es esa, lo que no es nada normal es lo que te pasa. Yo no tengo este modelo pero si nos pones exactamente el numero de tu Rom internacional seguro que algun compñero que lo tenga puede hacer la prueba a ver si es un bug de esa Rom o por el contrario es un problema tuyo, en cuyo caso la solución pasa por re-instalar la Rom sin necesidad de borrar data.

En el MX5 versión Global también es así. No tiene opción para poner patrón. De todas formas creo que existen aplicaciones para dotar al movil de esa característica.
Un saludo
Gracias. La rom que le tengo es la Flyme OS 4.5.4I (creo que es la última, si no estoy equivocado). La verdad es que es extrañísimo, cada vez que le doy a ajustes se desactivan y vuelven a activar las 2 tarjetas y se sale al menú de inicio.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba