¿Como configurarlo como repetidor?

Pues si es el xiaomi es el único que no ve tu red, yo me pensaría en hacerle un reset al xiaomi y empezar de nuevo
Porque la otra opcion es que si tengas tu red en modo oculto y por eso no salga
 
Primary base Station - Setting - Internet - Switch.png

@jaldrey Con que opcion lo tienes puesto ?
Imagino que con la primera, asi que tienes que elegir la segunda

Te vas a settings / internet / switch
 
Yo lo hago asi
Switch01.png
Switch02.png
Switch03.png
Switch04.png
Switch05.png

images.tapatalk_cdn.com_15_10_23_389b7c060d56a695da334b6231ea4c64.jpg

[DOUBLEPOST=1445630649][/DOUBLEPOST]yo he cambiado el nombre de las redes y he puesto el mismo nombre de la que tengo y el mismo pass
 
Yo lo hago asi
Switch01.png
Switch02.png
Switch03.png
Switch04.png
Switch05.png

images.tapatalk_cdn.com_15_10_23_389b7c060d56a695da334b6231ea4c64.jpg

[DOUBLEPOST=1445630649][/DOUBLEPOST]yo he cambiado el nombre de las redes y he puesto el mismo nombre de la que tengo y el mismo pass
@Xenocida Yo también pero el problema es que no me aparece mi red, y no se el motivo pues en otro portátil si aparece y en los móviles también, y ahora para colmo el aparatito este no borra la configuración anterior, le doy al reset varias veces y nada.
 
Última edición:
vuelve a entrar y configuralo como Primary base Station y despues lo modificas como lo he hecho yo
 
@Xenocida por hoy me doy por vencido, quiero resetearlo y no me deja, espero mañana con más tiempo que me salga algo mejor el tema, pero otros intentos que hice me sigue sin aparecer mi red y aunque le escriba yo el nombre sigue sin reconocerla. Si no lo doy configurado como repetidor para ponerlo en otra habitación, no me sirve de mucho. Tengo una duda tonta, para hacer de repetidor en otra habitación no hará falta que este siempre conectado al otro router por cable.????
 
Última edición:
Hola, @Xenocida, yo estoy igual que jaldrey, en cuanto a que no consigo entrar en la configuración. Ayer empeze a configurar como repetidor y llegue hasta poner el nombre y contraseña pero todo sin que me tradujera el idioma, pero no llegue ha configurar las redes a 2.4 Gz y 5 Gz. Se me ha creado una red del miwifi pero lo malo es que sin darme cuenta le di el nombre red con mi contraseña, y no me deja volver a entrar para modificar eso, y poder configurar todo como es debido. Ahora en la lista de redes aparece una con mi contraseña de nombre. He reseteado varias veces, pero al encenderlo se vuelve a conectar y al poner miwifi.com entra en la web de la publicidad. Si tienes idea de como corregir eso te lo agradecería.
Salu2.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba