¿Como configurarlo como repetidor?

Concretemos ... decirme como teneis conectado el xiaomi, si por wifi o por cable y como teneis conectado el pc al xiaomi
Decirme tambien que ip teneis en el pc y cual en el xiaomi y si podeis entrar desde el pc al xiaomi
Tambien en que modo estais usando el xiaomi
Por resumir ... datos concretos porque sino no hacemos nada
 
Los modos del xiaomi
Primary base Station: se susa como router sustituyendo al que teneis
Wi-Fi network extender: se conecta por wifi al otro router principal y genera una red wifi con lo que amplia la cobertura del router principal
Network extender (extender existing network): se conecta por cable a la red que tengais con lo que generais una red wifi en ese punto

@Tiode igual se puede poner esto tambien en la faq, no se si con estas palabras pero la idea si que vendria bien explicarla
 
Perdona,@Xenocida si no me he expresado bien. Yo conecto el xiaomi al pc por cable de red, ayer elegí la opción de repetidor(Wi-fi network extender) puse mi red para conectar y la contraseña, pero luego ya seguía todo en chino y me perdí y puse la contraseña de mi casa en el campo del nombre y repetí en el campo de contraseña y ahora aparece la contraseña de mi casa como nombre de red.
IP de la red nueva: 192.168.0.10
IP de mi casa: 192.168.0.10
Quiero entrar otra vez a cambiar todo y configurar bien pero no lo consigo.
Salu2.
 
necesito la ip de tu pc y la ip del xiaomi
Puedes entrar a tu xiaomi ?

Lo primero seria ponerlo en ingles, que esta en settings / status / abajo del todo
Así ante cualquier problema de quedarse sin Internet lo tendréis en ingles que es mas entendible que el chino

Por otro lado si no podéis entrar al xiaomi probar a poner 192.168.31.1, que es otra ip que coje por defecto el xiaomi

Si vuestro pc no pilla ip, desconectar el cable que tenéis conectado al xiaomi y volver a conectarlo.
Comprobar que ip os ha dado y mirar cual es la del xiaomi.

Mas o menos todo esto es para poder entrar al xiaomi a configurar, porque sino tenéis acceso todo lo demás sobra.

Y dicho todo esto e voy a currar que alguien tiene que levantar España y me da que Rajoy no va a ser ... bueno, y yo tampoco :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Si tengo tiempo esta tarde seguimos, porque necesito tener cerca el router para verlo, aunque algunas cosas igual os puedo contestar del curro si es que me dejan tiempo
 
Por un casual os pone a la hora de usarlo como repetidor esto?
Couldn't test Wi-Fi extender
Porque estoy intentando hacerlo con el router del curro y no hay forma

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Yo ahora no estoy en casa, pero ayer noche me conectaba bien a la red nueva. Lo que no consegui fue entrar en a configurar el router.
Salu2.
 
Disculpar si soy un poco borde, pero necesito datos concretos. Contra mas información, mejor, porque hay muchas combinaciones de como usar el xiaomi y cada una tiene su intringulis

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Xiaomi conectado al portatil por cable de red, y se conecta a internet.
He metido en el navegador 10 veces la IP 192.168.31.1 con resultado negativo.
IP de mi casa 192.168.0.10
IP del xiaomi no la se.
El movil se conecta a la red del xiaomi.
 
Por partes, si tu PC acaba en 10, la del xiaomi sera 192.168.0.1
Si estas en un rango de ip no puedes entrar en otro

Todo esto suponiendo el PC por cable al xiaomi

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Bueno, contestar desde el móvil a dos a la vez es complicado, así que si esta tarde, si tengo un rato, seguimos e intentamos meterle mano al mini.


Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Hola @Xenocida ya solucioné el problema, llamé a la compañía por un problema que tenía de internet y de paso le comenté el tema de que no me localizaba mi red y no sé que cambió en la configuración y todo solucionado, los móviles me cogen 5G y un portátil también, pero otro Sony vaio que tengo que es más nuevo no me la pilla, donde se mira si tiene 5g o no ???. Gracias por tu ayuda.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba