Como consigo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Sr Zebra

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
118
Buenas a todos.
Recientemente he decidido comprar el Xiaomi Redmi Note 3 Pro en Aliexpress en la tienda de Goldway que es la más fiable para mi parecer y el precio se me va un poco de la mano, sabéis algún sitio más barato y fiable o algún cupón para conseguirlo a mejor precio?
Gracias por vuestra atención.
 
Estoy como tu, quiero pillarme este o el apollo lite. Em goldway tambien me aparecen varias versiones. Cual seria la europea, o cual comprar?
 
Estoy como tu, quiero pillarme este o el apollo lite. Em goldway tambien me aparecen varias versiones. Cual seria la europea, o cual comprar?
Te adjunto el link del que me quiero comprar yo:
En teoría viene con Android 5.1 y Google Apps.
 
Última edición por un moderador:
Yo diría que el note 3 pro sí lleva SD.

Los precios andan por los 130€ el 2/16 y las 160€ el 3/32.
 
Última edición:
Has demostrado que eres humano. :blush:

Si me dieran 1€ cada vez que me equivoco, sería rico. Un saludo.
 
En GEEKBUYING, si te registras y metes el cupón de descuento KIMOVIL el dorado de 32 gb se te queda a muy buen precio (unos 145 €) . El plateado esta en preventa y el negro es un poco más caro, 10 $ más.
 
Señores podeis decir nombre de tienda, precios, etc. Pero los enlaces directos a venta de móviles no están permitidos según las normas del foro.
 
Gracias a todos por responder, veré que puedo hacer porque no me llega la pasta jajajaj. Y lo siento no sabía que estaba prohibido postear links directos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba