¿Cómo contacto con un vendedor?

Ser ultrax

Simdualero de Plata
Hace un mes compré un móvil, se me ha jodido y quiero hacer uso de la garantía.
Contacté con el vendedor (en aliexpress) hace unos 5 días. Pertenece a la tienda ''iGDS "Global Direct Sale Trade Co., Lt''
Tiene 3 diamantes y muchísimos votos positivos y demás. Cuando pedí el vendedor estaba activo pero ahora no se como seguirle el rastro. En la página de la tienda hay un email de contacto pero es para el mismo tío.
¿Siguen las fiestas allí?

¿Algun consejo?

Hasta el lunes 10 no empiezan otra vez. Para que luego digan que los españoles somos los que mas fiesta tenemos. jejejeje

Hasta el lunes 10 no empiezan otra vez. Para que luego digan que los españoles somos los que mas fiesta tenemos. jejejeje
Vale muchas gracias jeje me quedo más tranquilo.

Ya que estoy aprovecho...¿Cuanto me puede costar la gracia de mandar el móvil? unos 50 dolares? :S ¿Se paga ida y vuelta? O solo la ida?

yo mandé en diciembre uno a China y me costó solo 12 euros. Es ida. La vuelta te la pagaran ellos, como a mí.[DOUBLEPOST=1391640520][/DOUBLEPOST]A mi me costó 12 euros. Solo es la ida.

Me contestó ayer, os pongo los mensajes suyos y mis contestaciones:

• rois luo:

00:35 Feb 09,2014

hi friend
    sorry for reply you late , because of the China new year ,we have a holiday , today we had start work .
    could you send a video to showed what's wrong with your phone ? my email:[email protected] .will try best to help you .
    best regards
  • Me:

13:00 Feb 09,2014

Hi, dont worry.

I have just sent to you the video on a MEGA link to [email protected]
  • rois luo:

22:58 Feb 09,2014

hi friend
    had see the video that you send , the touch button can't work , it's the touch screen been broken , you can to download a Virtual buttons .

Y ahora mismo le he mandado otro porque me ha empezado a tocar los cojones:

Next 1 of 1 Page
    Me:
    06:00 Feb 10,2014

I want to use the warranty. I do not want to install virtual buttons because it is a defect of the phone which has only one month and I want a successful performance on a new phone.
    The phone has not been fallen, no damage of any kind or damages that you can see in the video.

Mi inglés no es muy correcto pero se me entiende. ¿Se puede negar a darme la garantía? D:

Next

1 of 1 Page​
  • Me:​
    06:00 Feb 10,2014​
    I want to use the warranty. I do not want to install virtual buttons because it is a defect of the phone which has only one month and I want a successful performance on a new phone.
    The phone has not been fallen, no damage of any kind or damages that you can see in the video.​
Next1 of 1 Page​
    The phone has not been fallen, no damage of any kind or damages that you can see in the video.​
Next1 of 1 Page​
Next1 of 1 Page​
Next1 of 1 Page​
Next1 of 1 Page​

Hola a un amigo mio también se le averió y lo mando a china y le tardo un mes o por ahí pero si suelo arreglaron y los gastos de envió son para china la vuelta la pagan ellos si esta en garantía saludos.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

• Si

• No

• No lo se

• Ya me gustaría...

• Ya te gustaría...

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás