Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Como controlar android desde el pc?

Tema en 'Drivers y Herramientas PC' iniciado por aalbita3, 18 Jun 2015.

1. aalbita3

aalbita3 Simdualero de Oro

104
      15
      17 Ene 2014
      Málaga
      Antes que nada pido perdon si esto no esta bien puesto aqui.. no sabia en que sitio ponerlo.. pues eso que se me ha roto la pantalla de mi android y se pulsan cosas solas y no me deja hacer nada.. estoy buscando algun programa que me permita manejarlo desde el pc para poder recuperar cosas y datos de aplicaciones para cuando tenga el movil nuevo, he probado con ultimate touchscreen control for android pero no me aparece una pantalla con la imagen de la pantalla del movil, funcionan algunos botones como el desbloqueo y poco mas pero no me sirve mucho porque si se enciende la pantalla del movil se pulsan cosas sola y no consigo hacer nada.. si alguno sabe de algun programa o como usar ese correctamente se lo agradeceria mucho. Saludos.

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.347
      2 Mar 2014
      conste que te contesto por que soy buena gente...pero poner esta pregunta en consejos de compra, no tiene pies ni cabeza.
      pero tengo la solucion, solo tiene que estar la depuracion usb activada y usa este programa
      Regístrate para ver este contenido. Es gratis!

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Gracias Gracias x 1
      • androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.809
          16.588
          12 Jul 2013
          Domaio (Pontevedra)
          Lo he movido aqui , creo que estara mejor .

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • Gracias Gracias x 1
          • carlospaton

carlospaton Simdualero de Diamante

• Veteran@
            1.096
            1.243
            9 Ene 2013
            Yo tambien tengo una solucion. Conecta un cable otg y conecta el raton del pc al movil y lo controlaras con el raton. XD

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
            31.583
            61.347
            2 Mar 2014
            pos si, que ademas me parece que era un Jiayu s3 el tuyo no @aalbita3@aalbita3 ?

• aalbita3

aalbita3 Simdualero de Oro

104
              15
              17 Ene 2014
              Málaga
              No, ese es el que estaba dudando en comprar, aun no habia comprado ninguno es el THL w200 el que se me ha roto. Gracias por las respuestas probare el programa que me has dicho

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.