COMPARATIVA Como de costumbre; ¿Que me compro?

miraquesocguapo

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
374
Móvil
H9500+
Hola a todos.

Tengo (tenía) un inew V3, y hace unos días paso a mejor vida al rajarse la pantalla.
El caso es que me he decidido a comprar uno nuevo, pero no encuentro lo que quiero, y por eso pido ayuda.

Estaba buscando un 5" aunque podriamos llegar a 5.5" si fuese necesario, con buena camara de fotos. Esto si que resulta muy importante para mi.

Por dentro buscaba un 4G, octacore de 2gb de ram y 16gb de rom como mínimo y que disponga de lector de huellas y si tuviese infrarrojos, ya sería la bomba, pero esto como secundario.

El bubloo xtouch, lo habia valorado, pero he visto que falla en la xamara, y el ulefone power lo estoy valorando, y aunque no cumpla todo lo que querría, el ulefone París no me parece mala compra por calidad precio.

Como presupuesto estaba rondando alrededor de 150€ o poco más, que se que es muy ajustado para todo esto, y por eso se me esta complicando mucho encontrar algo que me acople como un guante

En fin, que como voy más perdido que un piojo, agradecería cualquier consejo o sugerencia que me pudieseis ofrecer, así que gracias de antemano por vuestra ayuda y por haber dedicado tiempo a leer mi caso. :blush:
 
Yo te recomendaría algún terminal tipo xiaomi, o ulefone, que por experiencia salen buenos.

Pero si de verdad quieres ayuda, mira en la web kimovil.com es una web de comparativas, quizás te haga ir filtrando mejor.


Un saludo y mucha suerte. (seguiré esta conversación que me interesa a mi también, a ver que dicen los forerosExpertos!)
 
Buenos días,
Yo tengo un lenovo k3 note y un xiaomi redmi2 prime, ambos comprados por conjunta de este foro, y estoy muy satisfecho con ellos. La experiencia de uso es muy buena con xiaomi , ademas sus roms se actualizan semanalmente. La cámara me parece un poco mejor lenovo, pero hay que cambiar la ROM si quieres evitar el malware chino. En cuanto a batería, la del xiaomi se consume más rápido, pero en este tamaño de pantalla y según el uso que le des te llegará justo al final del día. Yo venia de un doogee dg2014, que me duró año y medio, pero esto ya es otro nivel de calidad tanto en componentes como procesador. Aunque al final la experiencia de uso es la que vale, es muy útil leer opiniones y pruebas de los bloggers, antes de decidirte.
Un saludo.
 
Gracias a todos.

Xiaomi siempre me ha tentado. A ver si veo algo que se me ajuste.
Y he estado trateando un poco en kimovil y parece muy útil. A ver si puedo sacar un par de buenas sugerencias.
De momento he visto uno allí que se llama letv 1s y parece un maquinón, pero ni he visto rooms, ni un análisis en condiciones.
¿Alguien lo conoce o sabe algo sobre el, su soporte y demás?

Un saludo
 
Yo tengo un Xiaomi, y va perfecto redmi note2
y he comprado también un ulepone one touch 2 y también salió muy bueno.
y también un cubot, pero este no te lo recomiendo,... la cámara no es muy buena.

Aun no habéis entrado en viejo que muge ¿? que pasa que no tenéis huevos ¿? jejejejejeej
Muchas Suerte.

Todos en su día rondaban los 150€ (no creo que sea necesario gastar mas en un teléfono)
Si quiere algo para jugar, comparte una consola, o tablet, jejejejeje
A mi el k3, no me llega a convencer(pero por una mala experiencia personal con la marca Lenovo) .

De LeTV no conozco a nadie que lo tenga, no sabría decirte que tal va, pero quizás puedes preguntar en la sección de los móviles este foro , y a ver que te cuentan. Yo ni idea, lo siento.

Fíjate bien sobretodo de si el teléfono que eliges tiene bandas compatibles con las tuyas!!

Si tienes dudas publica por aquí que seguro que te ayudamos! jejejeje. Este esta lleno de frikisGeek jejeeje
 
150€ y buena cámara de fotos es incompatible, si te vas a los 200€ ya tienes casi todo lo decente para elegir.

Con ese presupuesto tan ajustado, el Meizu MX4 Pro, que lleva la misma cámara del MX5. Tiene ya un tiempo, pero sigue siendo un pepino.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba