CONSULTA Como dejar el móvil lo mas limpio posible.

Calin Coca

Simdualero de Bronce
Mensajes
37
Puntos
449
Hola, muy buenas.

Os explico rápido, el porque de la consulta: en los dos meses y medio que llevo con el limón he probado unas 5-6 roms diferentes (limonchello, vibeui 15_20, vibe 2.8, aosp 5.1.1, aosp v4, etc).
El resultado es que ninguna me ha convencido tanto como la vibeui 2.5 15_20 by xancyn, al que aprovecho para darle las gracias por el gran trabajo que esta haciendo.
Ahora el problema: después de volver al vibeui 15_20 no va tan fluido como cuando lo probé la primera vez...tiene mucho lag, se queda pillado a veces, enciendo el móvil y me pide el pin después de dos minutos...cosas que no pasaban la primera vez.
Entonces, como podría dejar el móvil lo mas limpio posible para poder flashear otra vez la vibeui 15_20 para que vaya bien?

Salu2.

PD: cuando flasheo una rom siempre hago wipe data, cache y dalvik (factory reset).
 
Última edición:
@Calin Coca , yo cuando quiero hacer una instalacion superlimpia, lo que hago es esto:
1. Format data, reinicio en recovery (si no lo haces el format no es efectivo)
2. Wipe advanced, todo menos sd externa (ojo que la rom a instalar tiene que estar en la SD externa porque como este en la memoria interna la borras), reinicio en recovery.
3. Instalar la rom.

Una vez me dijeron que solo me faltaba meterlo en lejia, pero yo es que soy muy bestia, jejejeej
 
Vale, lo he hecho y he vuelto a instalar la vibeui 15_20.
Pero no va muy bien.
Por ejemplo:
  • voy a contestar y se me enciende la linterna(no siempre)
  • el WiFi lo tengo en siempre encendido pero llego a casa y sólo se conecta cuando enciendo el móvil
  • bloque la pantalla y cuando desbloqueo no me pide el patrón
  • lag hasta cuando bajo la barra de notificaciones
  • chrome se cuelga
  • el doble tap no funciona siempre a la primera
  • facebook se cuelga y hace cosas raras
  • YouTube se cuelga
  • lag hasta para bajar y subir el volumen
A alguien más le pasa algo parecido?
Necesito ayuda para solucionarlo.
O recomendarme otra rom.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba